Espectáculos

El gesto de Shakira que encendió las redes sociales: ¿Fue para Piqué?

La cantante colombiana dejó la grande al mostrar un inesperado gesto en pleno partido de los hijos de la ex pareja. El video de Shakira aquí.

Gesto Shakira
Gettyimages

Un canal de televisión española captó el momento exacto de Shakira realizando un inesperado gesto

Todo ocurrió mientras se desarrollaba un partido de sus hijos, al cual asistió la colombiana y su ex pareja, Gerard Piqué.

La separación de ambos ha generado una serie de polémicas y se ha convertido en una tendencia de conversación en redes sociales. Ahora, un nuevo video filtrado avivó los comentarios en Twitter.

El gesto de Shakira

En el registro viralizado se puede ver a la intérprete de “Monotonía” levantando el dedo del medio mientras “se rascaba” el rostro.

Revisa el video a continuación y cuéntanos qué te pareció:

En resumen, en el video se puede observar que tanto Shakira como Piqué están en lados opuestos del estadio donde jugaban béisbol sus hijos.

Luego de realizar el gesto, justo apuntando en dirección al deportista, la cantante baja la mano y se aleja sonriendo mientras mira al sector donde estaba Gerard Piqué.

¿Qué hizo el empresario español? Según lo que se muestra en los registros, el futbolista ni se inmutó ya que se le ve mirando el celular con unos audífonos.

Gesto Shakira (1)
Gettyimages

¿El gesto fue para Piqué?

Una pregunta que distintos usuarios de Twitter quisieron responder:

Shakira siempre apoya a su hijo de esa forma, simplemente porque es su manera de ser… Piqué out” escribió una fanática intentando entender el motivo de su gesto.

Mientras que por otro lado, otro usuario prefirió defender a Gerard: “Me alegró de que Piqué haya elegido romper con ella, parece tóxica. Él es una leyenda”.

En tanto, una twittera decidió hablar sin pelos en la lengua: “Ósea el pendejo fue a ver su celular y no a sus hijos… Shakira muy mal por aguantar a ese petardo que ni siquiera sabe porque es famoso”.

Gesto Shakira (2)
Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...