Espectáculos

José Luis Repenning cumplirá importante sueño en Canal 13

El periodista no pudo negarse ante la tentativa propuesta que le hizo Canal 13 para cumplir uno de sus mayores sueños. Los detalles aquí.

Repenning Canal 13
IG de José Luis Repenning

¡Redoble de tambores! José Luis Repenning tendrá un importante rol a contar de mañana martes 22 de noviembre en Canal 13.

Desde la estación televisiva anunciaron que el conductor de “Tu Día” tendrá una nueva misión, que será parte de uno de sus sueños más anhelados.

¿Quieres saber cuál es el nuevo desafío que tendrá el compañero de Priscilla Vargas? Sigue leyendo.

Canal 13 hace realidad el sueño de José Luis Repenning

Pon atención, mañana martes 22 de noviembre Canal 13 transmitirá el partido entre Dinamarca y Túnez a las 09:00 horas (grupo D del Mundial de Qatar 2022).

Adivinen quién será el comentarista a cargo. Así es, el mismísimo José Luis Repenning.

El motivo, según revelaron desde Canal 13, es que “él ama el fútbol y los mundiales”. Además, en la transmisión también participarán Rodrigo Goldberg y Rodrigo Contreras.

La sorpresa de la estación televisiva tiene que ver debido a que Repe ha demostrado su pasión por el fútbol en los diversos programas que ha participado.

Repenning Canal 13
IG de José Luis Repenning y Gettyimages

¿Qué pasará con el matinal “Tu Día”?

Solo por la jornada del martes, el matinal de Canal 13 solo se realizará entre las 08:00 y 09:00 AM.

Respecto a la programación, estará enfocado en una especie de previa al encuentro entre Dinamarca y Túnez.

Repenning Canal 13
IG de José Luis Repenning

Canal 13 en el Mundial de Qatar 2022

Como dato, hasta el cierre de esta nota, el medio en cuestión ha transmitido 2 partidos de un total de 32 que veremos hasta el día de la gran final, es decir, el 18 de diciembre.

Transmitir estos partidos en directo nos abre el apetito y el corazón, nos ilumina a los que nos gusta el deporte”, aseguró hace unos días el periodista Ignacio Valenzuela, haciendo referencia a que este Mundial será inédito debido a las grandes tecnologías que se manejan.

Repenning Canal 13
IG de José Luis Repenning

En vivo

Si no supiste amar...