Espectáculos

Jennifer Warner actualiza su estado de salud: «Ya estoy mejor»

La ex animadora de televisión, Jennifer Warner, agradeció el apoyo y le envió un emotivo mensaje a sus seguidores. Lee aquí sus palabras.

Jennifer Warner Estado De Salud
Instagram @jenniferwarnertv

Hace un par de días, la ex conductora de televisión Jennifer Warner preocupó a sus más de 238 mil seguidores por un complejo estado de salud.

La periodista contó que su cuerpo se había manifestado pidiéndole una pausa, y que para eso estaba chequeando el estado de su corazón después de un gran susto. 

La publicación de Jennifer Warner sobre su estado de salud, concluyó con el mensaje: «Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mí para que sea un susto y nada más! Los quiero!». El cual a los pocos minutos se llenó de buenos deseos y comentarios. 

Jennifer Warner

Jennifer Warner actualiza sobre el estado de salud 

Con una fotografía en las Lagunas Altiplánicas De San Pedro de Atacama, Jennifer Warner le contó a todos sus seguidores que se encuentra mejor de salud. Pero la animadora solo agradeció el gran apoyo que recibió tras su publicación. 

«Dar las gracias a ustedes con este recuerdo, desde mi santuario en el desierto. Gracias por todo lo que me entregan, amor que me envuelve, me sopla y me eleva! Gracias a todos quienes se han preocupado por mi. He leído cada mensaje! Cada palabra… Ya estoy mejor».

Jennifer explicó que tuvo un momento de estrés muy fuerte, donde se sintió muy mal. «Me asusté y me mandaron a chequear, estoy revisándome, hasta ahora todo bien con los exámenes, gracias a Dios». 

Finalmente aseguró que se animó a contar su caso y lo que la aquejaba, ya que cree que es un fiel reflejo de las consecuencias que ha dejado la pandemia. «Les quise contar mi caso. Porque si a mi me sirvió lo aprendido, pienso siempre que a ustedes también! Porque estamos juntos en todas.

Si se sienten mal, por favor paren, respiren, bajen un cambio y cuídense mucho». 

Jennifer Warner compartió que su estado de salud ahora es estable, y terminó diciendo que se siente muy afortunada de tener a todos sus seguidores que le dieron gran apoyo.