Espectáculos

¡Todo se derrumbó! Nicole Block confirmó que se está divorciando del hijo de Delfina Guzmán

Nicole Block dio detalles del proceso legal que está viviendo actualmente tras el quiebre matrimonial con Juan Cristóbal Meza.

Nicole
@nicoleblockdavis

La actriz Nicole Block confirmó el quiebre definitivo de su matrimonio con Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán. Cabe señalar que ambos contrajeron matrimonio en mayo del año 2018 y parecía que todo iba sobre ruedas. ¿Lo sabías?

Nicole Block
Créditos:@nicoleblockdavis

Pese a que todo marchaba bien, la pareja tuvo una crisis en enero de este año, motivo que los obligo a separarse por un tiempo. Sin embargo, ambos quisieron darse una segunda oportunidad y retomaron su relación e incluso se fueron a vivir juntos durante el periodo que duró la cuarentena pero, la relación no prosperó. Así lo dio a conocer la actriz en una reciente entrevista que mantuvo con Página 7. 

¿Qué dijo la actriz?

La ex interprete de ‘El Camionero’ sostuvo que se encuentra en proceso de divorcio y esta vez de manera definitiva. «La tercera es la vencida», partió comentando. 

Leer más: Nicole Block sorprende a sus seguidores con atrevido desnudo

Asimismo, dio a conocer que se encuentra viviendo fuera de Santiago y que el proceso ha sido delicado: «Actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal. Ya estoy en proceso de divorcio, entonces no ha sido tan fácil».

Cabe señalar que la actriz fue muy tajante al dar a conocer su decisión, señalando: «Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo«.

En tanto a la relación que mantiene con el hijo de la destacada actriz nacional, aseguró que existe buena onda e incluso comparten la tenencia de su mascota, que tienen en común. Y con respecto al vínculo que existe con la familia de su ex marido, la interprete señaló que hay una excelente comunicación, puntualizando: «La separación es con la persona no con los vínculos que uno hizo». 

¿Qué te parece el fin del matrimonio de Nicole Block y Juan Cristóbal Meza?