Espectáculos

Dayana Andrea de «El Circo de las Montini» fue inspirada en una Spice Girl

La actriz, María José Necochea, reveló que su personaje Dayana Andrea, se hizo en base a una de las integrantes de las "Spice Girls".

Dayana Andrea

La actriz, María José Necochea, reveló que su personaje Dayana Andrea, se hizo en base a una de las integrantes de las «Spice Girls«. La tarde de este miércoles, se emitió el último capítulo de la reconocida teleserie nacional, «El Circo de las Montini». La producción estaba siendo transmitida nuevamente, debido al éxito que tuvo.

La teleserie de TVN dirigida por Vicente Sabatini, fue emitida en 2002. Contaba la historia de una familia, encabezada por una matriarca, que se dedicaba al circo. La actriz Delfina Guzmán interpretó a Olga Primera, quien dirigía todo. Claudia Di Girolamo, dio vida a Olga Segunda, mientras que Amparo Noguera fue Olga Tercera.

El Circo De Las Montini

Un personaje que llamó la atención desde el principio fue Dayana Andrea, interpretada por María José Necochea. Ella era parte del circo y tenía una particular personalidad, acompañada de un gran estilo, propio de la época.

Los secretos de Dayana Andrea

En medio del último capítulo de la teleserie, la actriz María José Necochea, entregó varias claves en cuanto a la construcción de su personaje Dayana Andrea.  «En esta teleserie el director me dio la posibilidad de poder jugar con la Dayana Andrea y hacerla como yo quisiera«, comentó la artista.

Luego, confesó de dónde sacó la idea para hacer a Dayana Andrea. «Mi inspiración era “baby spice”, de las “Spice Girls”, que estaban súper de moda en esa época de los 90’s. Participé mucho del proceso de las ropas, de la creación del personaje en sí desde el punto de vista estético incluso, porque tenía que ser bien al chancho«, explicó María José.

Circo

Por último, la actriz contó que el personaje Dayana Andrea le dejó grandes enseñanzas. «Le agradezco profundamente todo lo que me ha regalado hasta hoy y espero que me siga regalando toda la vida con su brutalidad, su soltura, su forma deslenguada, incluso su arribismo», contó Necochea.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...