Espectáculos

Nicole Block compartió emotivo mensaje de amor propio

'Hoy me quiero más que nunca con rollitos y todo', fue parte de lo que comentó la actriz para acompañar una foto en ropa interior.

Hace un par de años, Nicole Block hizo públicos sus trastornos de anorexia y bulimia, que incluso la llevaron a internarse a una clínica en Estados Unidos.

De hecho, esa misma razón la alejó de la televisión, aunque hoy día ya está totalmente recuperada.

Fue un largo proceso que la tiene feliz y disfrutando de un peso saludable, tal como lo dejó en evidencia a través de su última publicación en Instagram.

Revisa: No se hablaron en dos años: Delfina Guzmán reveló el motivo por el cual se reconcilió con su nuera Nicole Block

Mucho más que un número

‘100% natural. Hoy me quiero más que nunca con rollitos y todo, tanto luchar contra el peso llega a enfermarnos, celulitis, estrías, rollos son parte de nuestra historia y tenemos que aprender a aceptarnos y querernos’, comenzó relatando la actriz de 30 años.

‘Para mí ha sido un largo camino el del amor propio y saber que somos mucho más que un número en la pesa o una talla de jeans! Antes jamás hubiera subido una foto como ésta’, agregó.

‘Pero quiero empoderar a todas y todos para entender lo que es realmente importante, ya que muchas veces nos privamos de ir a un cumpleaños, ir a la playa o de intimar por plancha, y perdemos momentos valiosísimos de nuestras vidas… aunque suene cliché, lo realmente importante es quienes somos x dentro! Mucho amor y cariño!!’, remató Nicole Block acompañando el texto de una foto en ropa interior.

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos y felicitaciones por los logros en su proceso.

Y es que no fue fácil para Nicole Block lidiar con sus problemas alimenticios. Sin embargo, con perseverancia y voluntad logró salir adelante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...