Espectáculos

¡Enamoradísimos! Cami y Agustin Bruno comparten tiernas fotos juntos

En sus historias de Instagram, la cantante chilena Cami se mostró muy tierna y enamorada de su nuevo novio, Agustín Bruno.

Cami Agustin Bruno
@agustinbruno98

La intérprete nacional, Cami compartió unas tiernas fotos en sus redes sociales junto a su pololo Agustín Bruno. La relación se hizo pública a principios de marzo de este año, y desde entonces es común verlos interactuar en Instagram, o verlos compartir fotos juntos.

En una de las fotos, vemos a Cami en traje de baño, posando detrás de Agustín Bruno en blanco y negro, mientras que en la otra ambos tortolitos salen mirándose directamente a los ojos, teniendo de fondo un lindo cielo azul.

¡Mira aquí las tiernas postales de la feliz pareja!

Cami Agustin Bruno (2)
créditos: @cami

“Te amo y te extraño. Apúrate que te compré un açai”, escribió Agustín en Instagram, demostrando lo enamorado que está de la cantante nacional. ¡Que lindos se ven juntos!

Cami Agustin Bruno (1)
créditos: @agustinbruno98

Cami y Agustin Bruno

La actual pareja de Cami, es un modelo argentino de 23 años, y están juntos desde marzo. No mucho se sabe sobre su vida privada, pero vemos que en su cuenta de Instagram ya acumula más de 50 mil seguidores. 

Agustín también es el protagonista del video de Cami, “Luna”. La canción es el segundo sencillo de su próximo álbum. En él, Bruno,  interpreta al novio de la cantante, con quien comparte tiernos y apasionados momentos, antes de el final, cuando es asesinado por la mafia en un restaurante chino, de todas maneras ¡Se siente la química!

El nuevo hit de Cami

Actualmente, la compositora y cantante se encuentra promocionando su nuevo single: Perreo pa’ las nenas, otro sencillo proveniente del tan esperado nuevo álbum de Cami, que está previsto que se lance para el 2022.

La canción habla sobre el placer femenino y el orgasmo, desde el punto de vista de una mujer empoderada, todo sobre una base de reguetón que hace bailar a cualquiera que le escuche. 

Cami Agustin Bruno (3)
créditos: @cami

Al mismo tiempo de este ciclo, Cami está de gira como artista invitada de Marc Anthony por Estados Unidos y Canadá, en el “Pa’lla voy tour”, que se está llevando a cabo desde el 10 de septiembre.