Espectáculos

¡Qué tierna! Karla Constant compartió linda imagen en honor a su aniversario de matrimonio

"Estamos de aniversario! 9 años juntos": Así celebró Karla Constant el aniversario de matrimonio con su esposo, Andrés Villaseca.

Karla Constant Esposo
@karlaconstantcapetillo

La animadora de televisión Karla Constant publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su esposo celebrando nueve años de matrimonio. 

En la fotografía se ve a la conductora de “The Covers: Tributo a las estrellas” y a Andrés Villaseca, su esposo, dándose un beso, mientras Karla Constant sujeta un globo con forma de corazón. 

“Love is in the air!!!! Estamos de aniversario!!! 9 años juntos! OMG”, escribió en su cuenta con 721 mil seguidores. 

“Lo vamos a celebrar como corresponde, porque después de tanta pandemia y tanta payasá cada año es un logro, te amo @coah.andresvila con todo mi corazón!”, mencionó la enamorada Karla Constant. 

Karla Constant Esposo (1)
@karlaconstantcapetillo

La animadora constantemente está subiendo a su red social, fotografías junto a su esposo y escribiendo lo mucho que lo ama.

Hace algunas semanas, Andrés Villaseca estuvo de cumpleaños y Karla Constant publicó una imagen de los enamorados besándose y posando, “Amor, amor, amor y más amor!! ¡Feliz cumple amor de mi vida!, escribió.

¿Qué te parece la relación de estos tortolitos enamorados?

Hijos de Karla Constant

Antes de Andrés Villaseca, la animadora de televisión se casó con el productor argentino Salvador León, tras cuatro meses de pololeo, en 2008. La pareja se mudó a Argentina y en ese mismo año nació su primer hijo, Pedro, quien actualmente tiene 13 años

De hecho hace unas semanas, el pequeño estuvo de cumpleaños y la conductora escribió: “Me llena de orgullo, mi pecho hinchado de tantas emociones recordando cada minuto desde que llegaste a este mundo y me hiciste la mamita más feliz. Sólo quiero que seas feliz y que disfrutes cada etapa de la vida. Te amo tanto”

Pero en 2011, Karla Constant se divorció y regresó a Chile. 

Luego en 2012 conoció a su actual pareja, Andrés Villaseca y tres años más tarde se convirtieron en padres de Rocco, su segundo hijo.

Leer más: Así fue la reacción de Karla Constant tras la eliminación de querida participante de ‘The Covers