Música

‘Perreo pa’ las nenas’: Cami desata su lado más ardiente en nuevo video

La cantante y compositora chilena, Cami, le rinde homenaje al autoplacer y al orgasmo femenino en su nueva canción.

Cami G
Universal Music

¡Se acabó la espera! Y es que después de muchos días de expectación, este jueves se liberó el nuevo single de Cami: ‘Perreo pa’ las nenas’

Y la canción llegó acompañada de un explosivo videoclip que protagoniza la artista chilena.

‘Para los que todavía no se enteran, es un tema que habla sobre autoconocimiento, placer, pero lo más importante, sobre el orgasmo femenino… Se las dejo ahí, disfrútenla, pásenlo bien’, comentó Cami en sus historias de Instagram, en la previa a este lanzamiento.

¡Revisa el video de ‘Perreo pa’ las nenas’ a continuación!

Será parte de su nuevo disco

Este nuevo single es un potente himno para el siglo XXI, el que deja en evidencia los dotes vocales de Cami y su talento interpretativo.

Al abogar por la independencia, el respeto propio y el autocuidado, la cantante reafirma su empoderamiento como mujer y envía un poderoso mensaje  que pondrá a bailar a sus fans.

‘Perreo pa’ las nenas’ corresponde al tercer sencillo del próximo disco de Cami, cuyo lanzamiento está programado para el 2022.

Perreo pa' las nenas

Revisa: Mon Laferte entrega nuevos detalles de su próximo álbum «1940 Carmen»

La canción fue grabada en Miami, producida por Orlando Vitto, y compuesta por la propia Cami junto a Renzo Manuel Bravo Beaumont, Samantha Maria Camara, Orlando José Vitto y Claudia Prieto .

El videoclip, en tanto, se grabó en México bajo la dirección de Nuno Gomes, realizador venezolano detrás de audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Pero en paralelo a este lanzamiento, Cami continúa como artista invitada de Marc Anthony en su gira por Estados Unidos y Canadá, ‘Pa´lla Voy Tour’.

Son ocho fechas en total de las cuales ya lleva tres concretadas. La primera fue el 10 de septiembre en Washington, mientras que la última será el 19 de noviembre en Miami, Florida

Perreo pa' las nenas