Espectáculos

China Suárez publicó una foto recién despertando y sorprendió a sus fans

China Suárez tuvo un agitado fin de semana y publicó una foto recién despertando en sus redes sociales sorprendiendo a todos sus fanáticos.

China Suárez Foto Despertando
Instagram @sangrejaponesa

Como te hemos comentado anteriormente, China Suárez se encuentra en Madrid junto a sus tres hijos para comenzar nuevos proyectos profesionales. En este sentido, la actriz mediante sus redes sociales ha mostrado fotografías de su viaje y en esta ocasión una postal recién despertando sorprendió y generó varios comentarios de sus fans. ¡Aquí revisa todos los detalles! 

De hecho, la ex de Benjamín Vicuña escribió esto junto a una fotografía mientras se despertaba con el cabello hacia atrás y un camisón floreado: «Buen día». De forma inmediata sus seguidores comenzaron a comentar la fotografía y expresar su sorpresa por una particularidad del maquillaje de la China Suárez. 

También te puede interesar: China Suárez disfruta de su soltería en Madrid con increíbles fotos

China Suárez recién despertando

En este sentido una usuaria le comentó lo siguiente: «¿Quién duerme con la cara maquillada?», luego otra persona le comentó «la pregunta es quien se despierta tan espléndida» y un tercero agregó «sacate el maquillaje bonita que se arruina la piel».

Sin embargo, existe una razón debido al maquillaje de la China Suárez. Y es que la actriz argentina deslumbró en su paso por el Festival de San Sebastián con un look Versace y una extensión de pestañas, por lo que esto podría ser la respuesta al aspecto de estar maquillada en su foto recién levantada. 

Asimismo, la China se filmó cantando la canción de Mau y Ricky junto a María Becerra, «Mal Acostumbrao» y se le veía con las pestañas muy largas, tal como en la foto.

A continuación puedes revisar la particular fotografía que sus seguidores cuestionaron en Instagram:

China Suárez Recién Despertando
Instagram @sangrejaponesa
China Suárez Y Si Viaje En España
@sangrejaponesa

Finalmente, también el fin de semana la actriz argentina sorprendió a sus 5 millones de seguidores en Instagram con unas sensuales fotos mientras pasa su tiempo en España junto a sus hijos y madre, tras la superación con el también actor Benjamín Vicuña.