Espectáculos

En la recta final, Emily Ratajkowski luce su embarazo desnuda

Para acompañar las imágenes, la modelo compartió una sincera reflexión.

Fue a fines de octubre cuando Emily Ratajkowski anunció el embarazo de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el productor de cine, Sebastian Bear-McClard.

Con una portada en la revista Vogue, la modelo comunicó la noticia reflexionando sobre el género de su bebé.

‘Cuando mi marido y yo hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena, es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber’, fue parte de lo que declaró la top model.

Últimos días

Y ahora, cuando se encuentra a pocas semanas de dar a luz, Emily Ratajkowski identificó a muchas mujeres con una nueva reflexión.

Mensaje que acompañó, por lo demás, con dos fotos posando desnuda frente a un espejo.

‘A veces siento que soy una versión humana de Winnie the Pooh, otras veces, que soy una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Me hice esta foto un día en el que sentía lo último. De cualquier manera, sé que pronto voy a echar de menos esas patadas’, escribió la modelo estadounidense de 29 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Revisa: :Modelo Emily Ratajkowski acusa a fotógrafo de agredirla sexualmente en sesión de fotos

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos y aplaudieron su reflexión que destaca la dualidad que se vive durante el embarazo.

Eso sí, esta no es primera vez que Emily Ratajkowski luce su embarazo posando al natural, pues ya lo había hecho durante los primeros meses de gestación.

A las 20 semanas, por ejemplo, la modelo publicó una foto muy similar, también posando frente a un espejo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...