Espectáculos

Emily Ratajkowski comparte íntimas fotos del nacimiento de su primer hijo

Emily Ratajkowski ya había presentado en su cuenta de Instagram a su hijo, pero esta vez compartió nuevas e íntimas imágenes.

Emily Ratajkowski comparte íntimas fotos del nacimiento de su primer hijo

El pasado 08 de marzo, la modelo y empresaria estadounidense Emily Ratajkowski se convirtió en madre por primera vez y ha compartido algunas fotos de su proceso como madre. Si bien, la modelo ya había presentado en su cuenta de Instagram a su hijo, esta vez compartió nuevas e íntimas imágenes.

Fue el día miércoles 17 de marzo cuando la modelo publicó una foto en su red social. En esta oportunidad, Emily Ratajkowski compartió íntimas imágenes de los momentos previos y posteriores al parto. En la publicación escribió: «Entre empujones / primeros momentos con Sly. ¡La vida!».

Emily Ratajkowski comparte íntimas fotos del nacimiento de su primer hijo

La reacción de los seguidores de Emily Ratajkowski

La publicación de la modelo ya cuenta con más de un millón 700 mil «me gusta» y tiene alrededor de dos mil comentarios. Sin embargo, tal como destacaron sus seguidores en la primera imagen que publicó Emily Ratajkowski, el día del nacimiento de su hijo, donde las fotografías que comparte en redes sociales parecen ser más bien naturales. Y, de hecho, así fue la primera publicación donde se puede ver a la modelo amamantando a su hijo.

Esta vez fueron cinco fotografías reunidas en una sola imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve a la estadounidense en los momentos previos al parto, asistida con oxígeno, y luego ya con su bebé en los brazos.

Cabe destacar que las imágenes fueron captadas por la pareja de la modelo, Sebastian Bear-McClard en la habitación del hospital. En una de ellas se ve al hijo de ambos, el recién nacido Sylvester Apolo, apoyado en el pecho de Emily Ratajkowski.

Revisa aquí la publicación de la modelo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Sobre la crianza de su hijo, la modelo y su marido prometieron que criarán «sin preconcepciones de género» al pequeño Sylvester Apolo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...