Espectáculos

Emilia Noguera confesó que no puede actuar con su hermana Amparo

Emilia Noguera fue invitada a "La Divina Comida" y fue ahí que dio a conocer las razones por las que no puede actuar con su hermana.

Emilia Noguera

El pasado sábado 01 de mayo se estrenó un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida» en Chilevisión. Fue en esa instancia donde los cuatro invitados: Emilia Noguera, Sebastián Sichel, Magdalena Montes y Fernando Gómez-Rovira.

Cada uno de ellos dio a conocer partes inéditas de su vida, las cuales en su mayoría fueron bien personales. Sin embargo, algunas lograron sacar varias carcajadas entre los invitados.

Una de las anécdotas que más llamó la atención fue la que comentó la actriz Emilia Noguera, hija del actor Héctor Noguera y hermana menor de Amparo.

Emilia no puede actuar con Amparo Noguera

En medio de la comida, la cual es la principal protagonista del programa, Emilia Noguera confesó varios aspectos de su vida profesional, como actriz y escritora de guiones.

No obstante, hubo una confesión de la actriz que llamó mucho la atención: No puede actuar con su hermana mayor Amparo.

Sin embargo, la razón no es porque exista rivalidad entre ellas. Es todo lo contrario. No pueden mostrarse serias porque les da un ataque de risa.

«No dan ataques de risa en mala onda«, expresó Emilia Noguera. De hecho contó una anécdota que les ocurrió: «Ella (Amparo) era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio».

Actriz

«Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar… ninguna posibilidad«, agregó la actriz. Eso sí, lograron grabar la escena solo que tuvo que estar ella sola. «Me grabaron a mí, mientras ella no estaba».

Otra anécdota que comentó la actriz tiene que ver con la primera vez que actuó con su padre el actor Héctor ‘Tito’ Noguera.

«Mi papá me va a retar porque lo cuento. En cuarto año hice mi primera obra que fue La Tempestad. Día del estreno, era mi primera obra, guagua, con él, viejo. Partíamos los dos como atrás de un panelcito», parte diciendo Emilia Noguera.

«Yo estaba completamente aterrada y abría la obra. Estaba histérica y me doy vuelta para buscar contención en mi padre«, añadió la actriz.

Sin embargo, esta idea se fue para atrás ¿Por qué? Porque el actor estaba igual o más nervioso que ella. «Él, con cada obra que hace, vuelve a sentir el nervio que sentía yo en mi primera obra profesional. Terror», finalizó la actriz.

En vivo

Si no supiste amar...