Espectáculos

‘La Divina Comida’: Conoce a los invitados del capítulo de hoy

El programa de CHV compite con el de Mega, 'Mi Barrio', que este sábado les hará una parodia.

"La Divina Comida": Conoce los invitados para este sábado 17 de abril

El pasado 6 de marzo se estrenó una nueva temporada de ‘La Divina Comida’, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.

El último capítulo estuvo protagonizado por los chefs Sergi Arola, Álvaro Barrientos, Juan Pablo Mellado y Max Cabezón.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Según lo anunció Chilevisión en sus redes sociales, este sábado 1 de mayo se viene un capítulo que promete conversaciones muy diversas y entretenidas.

Es que los invitados serán la periodista y ex figura de TV, Magdalena Montes; el candidato presidencial independiente, Sebastián Sichel; la actriz y dramaturga Emilia Noguera; y el actor Fernando Gómez-Rovira.

Revisa: Estilo minimalista: Ricardo Fernández hizo un tour de su casa en «La divina comida»

‘Mi Barrio’ parodia a ‘La Divina Comida’

A través de su cuenta de Instagram, el nuevo programa de humor de Mega, ‘Mi Barrio’, anunció que hará una parodia de su competencia directa.

Así quedó en evidencia en el adelanto compartido en la cuenta @mibarriomega, donde se ven las imitaciones del doctor Ugarte, Paula Daza, Jaime Mañalich y Enrique Paris.

‘Este sábado, cuatro profesionales de la salud compartiendo una diversa comida: Ministro París, subsecretaria Daza, dr. Ugarte y ex ministro Mañalich. «La Diversa Comida», este sábado a las 22:15 horas!’, se lee en el posteo.

Cabe destacar que en su primer capítulo, ‘Mi Barrio’ promedió 15.7 puntos de rating y varios peak de 18 unidades, entre las 22:15 y las 23:51 horas.

En ese mismo horario, Chilevisión con ‘La Divina Comida’ obtuvo 13 puntos de sintonía. En tanto, Canal 13 alcanzó 8.8 puntos, TVN 5.8 y La Red 1.2 unidades de rating online.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...