Espectáculos

Magdalena Montes sorprendió a los televidentes con su hermosa casa en «La Divina Comida»

La periodista fue la tercera anfitriona en deleitar a sus invitados, pero fue su hogar lo que resalto por sobre sus dotes culinarios.

Magdalena Montes

La noche de sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de de su popular programa de gastronomía y conversación, La Divina Comida.

Esta vez, los anfitriones fueron los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera, el actual candidato presidencial Sebastián Sichel y la periodistaMagdalena Montes

Durante la tercera noche, fue el turno de esta última para deleitar a sus invitados, pero más que la comida, fue otra cosa lo que llamó la atención, en particular de los televidentes.

Magdalena Montes Casa
CHV

Y es que en la oportunidad, uno de los temas más comentados en Twitter fue la hermosa y amplia casa de Montes.

Hasta con una hamaca en el jardín

La animadora de Mucho gusto de 2001 a 2008, abrió las puertas de su hogar e hizo un recorrido que dejó impresionados a todos quienes veían el programa en ese momento.

CHV

Magdalena Montes mostró imágenes familiares, con su esposo y sus 3 hijas: Colomba, Lía y Sol, así como un cuadro que resalta la maternidad.

Magdalena Montes Tenis
CHV

Además, mencionó que el tenis es el deporte familiar, el cual aprendió a jugar a los 38 años, pero con el que ya ha obtenido algunos galardones.

CHV

Uno de los rincones que destacó fue el living, el que asegura empezaron a usar con mayor frecuencia durante la pandemia.

CHV

Posteriormente, mostró el patio y la terraza, las que destacan por su gran tamaño: «La vida en Colina, Chicureo, se hace siempre afuera, donde tengo allá mi rincón de relajo», expresó mientras la cámara enfocaba su hamaca en medio de la vegetación.

Magdalena Montes Piscina
CHV

Y, por supuesto, no podía faltar una piscina.

Al ver la lujosa casa de Magdalena Montes, los comentarios no tardaron en llegar. Varios usuarios utilizaron sus cuentas de twitter para demostrar su admiración por la periodista por vivir en un lugar así.

Algunos incluso llegaron a decir que se encontraba en los primeros lugares de las casa mostradas en el programa de cocina. 

Twitter1 Twitter2