Espectáculos

Eliana Albasetti le respondió a los seguidores de que la llaman “gorda”

Eliana Albasetti se aburrió de que las personas la llamen "gorda" por redes sociales y decidió publicar un particular video en respuesta.

Pedro Muñoz |

Eliana Albasetti

Créditos: Instagram @elialbasetti

Eliana Albasetti ha estado vinculada al mundo de la televisión desde muy joven, sin embargo, ha debido enfrentar los constantes cuestionamientos hacia su cuerpo.

Este jueves, Eliana Albasetti se cansó de los comentarios donde la llaman “gorda” y grabó un particular video para cerrar la boca de esos seguidores que critican su cuerpo.

Eliana Albasetti sobre su cuerpo

En el video se puede escuchar un audio: “Si no es tu cuerpo no tienes por qué opinar. Si nada bueno que decir, la boca no debes abrir. Si no es tu cuerpo no tiene por qué opinar”.

Eliana Albasetti, como buena tiktoker en proceso, hizo un lipsync de este audio, poniendo uno de los comentarios donde la llaman “gorda”.

La publicación vino acompañada de una reflexión por parte de la animalista, la que ha debido enfrentar constantes críticas de su físico.

“Es muy loco, pero casi todos los días me llegan este tipo de mensajes”, partió diciendo Eliana Albasetti en su cuenta de Instagram.

“Sé que me conocieron hace muchos años y era muy diferente. Todo cambia”, continuó la ex Calle 7.

“Que le vamos a hacer, no tengo pensado matarme con dietas y en gym como lo hacía cuando tenía 20 años”, aseguró Eliana Albaetti ante los comentarios de que está gorda.

“Estoy bajando a mi ritmo luego de tener a Luján y justo hoy empecé un tratamiento con máquinas, desde ya gente tengo espejo, Muchas Gracias”, cerró la animalista.

Sus seguidores y otras celebridades le comentaron el video, dando todo el apoyo a Eliana Albasetti.

“A palabras necias oídos sordos!”, comentó Titi Aguayo. 

“Que linda…me gustó esa parte «Gente tengo espejo»…diré lo mismo. te ves hermosa siempre…valorrrrr los comentarios”, respondió otro seguidor.

“Te encuentro toda l razón bella!!! Además si tú eres feliz con tu cuerpo lo que digan los demás que te importe nada!!!! Además seguro son envidiosas que les sobra el tiempo y claramente no saben que existe el espejo! Muy bien tu actitud!!!”, comentó otro.

Lee también: Eliana Albasetti recordó su irrupción en pleno rodeo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil