Espectáculos

Karol Lucero respondió por los precios para hacer publicidad en su Instagram

Karol Lucero salió a aclara las acusaciones sobre la supuesta cifra que cobraría por publicitar e impulsar un negocio en redes sociales.

Karol Dance Vacaciones
@karol_lucerov

Retirado de la televisión y concentrado en sus múltiples negocios, Karol Lucero ha consolidado su carrera en redes sociales, logrando más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Una cifra que lo cataloga como influencer y que le permite explotar la publicidad en sus redes sociales, promocionando productos.

Este trabajo le ha permitido seleccionar con mucho cuidado las marcas a las que le hará publicidad, ya sea en historias de Instagram como post en su perfil, los que incluso llegan a tener diferentes precios.

Lee también: Revelan el alto precio que cobra Karol Lucero para hacer publicidad en su Instagram

El alto precio por las promociones en Instagram

Fue Cecilia Gutiérrez, apodada como la Miss Bombastic, quien dio a conocer la millonaria cifra que pide Karol Lucero para compartir contenido en Instagram.

De acuerdo a una historia que compartió, Cecilia contó que «el actor e influencer Alberto Herrera publicó una conversación con Karol Lucero con un emprendedor, donde cobraba dos millones de pesos por una publicación en su Instagram… 2 millones!».

Según la captura de pantalla publicada por el influencer @anotherbrother_, Karol Lucero cobra un millón de pesos por historias de Instagram y dos millones de pesos por un post en el feed de la misma red social

La respuesta de Karol Lucero

Ante la denuncia, Karol Lucero fue consultado por una seguidora sobre la polémica y respondió.

«¿Es verdad que cobras 2 millones a un emprendedor por subir su emprendimiento?», le preguntó una de sus fanáticas.

Ante la interrogante, Karol Dance afirmó que «No, eso es fake. Años en Internet y muchos siguen cayendo en la información falsa».

«Cuando es malo difunden en seguida, aunque sea falso, y si es algo positivo nadie dice nada, como si fuese mi obligación», respondió Karol Lucero.

«Los mensajes directos los responde alguien de mi agencia. Llegan muchos, nunca los podemos ver todos», cerró el ex Yingo.

Karol En Su Instagram
@karol_lucerov

Lee también: Tanza Varela criticó la tercera dosis contra el Covid-19