Espectáculos

«Todos queremos paz»: Eliana Albasetti recordó su irrupción en pleno rodeo

La ex participante de 'Calle 7' recordó su manifestación en pleno rodeo realizado en el año 2019. Revisa todos los detalles aquí.

Eli
@elialbasetti

Luego de las celebraciones de Fiestas Patrias Eliana Albasetti compartió un registro con el que recordó su manifestación en pleno rodeo. Recordemos que la ex participante de ‘Calle 7’ está en contra de cualquier actividad en la que se violente a los animales. ¿Qué te parece?

En el año 2019 se estaba llevando a cabo un rodeo en la comuna de Padre Hurtado y la escritora de ‘No nací vegana’ irrumpió la actividad entre pancartas y consignas con la que pedía la abolición de estos encuentros en el que se utiliza a los animales. ¡Tremenda!

Leer también: ¡Entrevista exclusiva! Eliana Albasetti y el lanzamiento de su libro «No nací vegana»

El registro

La trasandina utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus 367 mil seguidores una potente reflexión. «Me costó, no sabía si subirla o no. Todos queremos paz, pero no a costa de hacernos los tontos del sufrimiento ajeno. Abolición a todo acto de tortura y dolor que hacemos sin ningún remordimiento a seres que sienten igual que uno. Ninguno de esos actos es necesario», comenzó escribiendo la esposa de Federico Koch para acompañar las imagenes en la que se muestra en el centro de una media luna. 

Eliana
Créditos:@elialbasetti

Cabe señalar que Eliana Albasetti es vegana y animalista por lo que tiene conocimiento con respecto al daño y a la explotación que hay en contra de los animales en este tipo de actividades. Por lo mismo, precisó a qué se debió su intervención, indicando: «Y no, no da lo mismo y no es una elección personal. Porque cuando más indefensa es la víctima peor es la acción. Si de algo estoy segura es de que todos algún día nos vamos a morir, que nuestro paso por acá no sea desapercibido», concluyó.

Eliana Albasetti
Créditos:@elialbasetti

Reacciones

Su publicación no demoró en alcanzar más de 14 mil likes y diversas reacciones positivas como por ejemplo: «Seca. Gracias. Te amo», «Enorme», «Totalmente de acuerdo», «Qué valientes todos los que te acompañaron», entre otros. ¡Sequísima!

¿Qué opinas sobre la manifestación de Eliana Albasetti en rodeo?