Espectáculos

Diana Bolocco le dedicó un especial mensaje a Enzo Bolocco: «Como te mereces»

La animadora aprovechó este Día del Padre para demostrar todo el cariño y admiración que siente por Enzo Bolocco.

Enzo Bolocco Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

El domingo 19 de junio, se celebró el Día del Padre, motivo por el que Diana Bolocco quiso hacer una especial dedicatoria a su padre, Enzo Bolocco.

Y lo hizo de la mejor manera. Subiendo una fotografía en la que se puede ver a los distintos miembros de su familia. En ella destaca su progenitor y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

“¡Mi papito lindo! Acabas de celebrar tus 90 años y sólo le pido a la vida que nos dé más tiempo para disfrutarte, para quererte y para regalonearte como te mereces”, manifestó Diana Bolocco.

“Gracias por el ejemplo maravilloso que nos diste siempre. Te amo papá”, cerró su tierna publicación.

Enzo Bolocco Diana Bolocco 2
Creditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: «Qué rico verlos de nuevo»: Gonzalo Ramírez volvió al matinal y recibió la bienvenida de sus compañeros

La tierna celebración de cumpleaños del papá de Diana Bolocco

Anteriormente, la comunicadora ya había usado su cuenta de Instagram para conmemorar que Enzo Bolocco cumplió un año más de vida. De hecho, ¡Ya tiene 90 años!

“¡Fue tan linda la celebración! Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos.Seguramente el día de primavera lo mandó Rodrigo desde el cielo. Te dejo por escrito parte de lo que te dije ayer”, aseguró Diana Bolocco.

“Te agradezco enormemente que me hayas criado sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas. Siempre has sido “moderno”, nunca la sexualidad de una persona fue tema y tampoco hiciste diferencias de género. Nos criaste a tus hijas igual que a tus hijos y siempre nos dijiste que no había límites”.

Diana Bolocco finalizó destacando los aprendizajes que tuvo de Enzo Bolocco. “Me enseñaste el valor de la palabra, del compromiso, lo valioso de ser responsable y que el dinero sólo tiene valor cuando se comparte”.

Lee también: Fiscalía citó a Naya Fácil por la vez que se desnudó en una iglesia: «Ya pasó, era otra Naya»