Espectáculos

¡Paren todo! Se estrenó primer adelanto del programa El Último Pasajero ¡Vuelve temida prueba!

Finalmente ya está aquí, el primer adelanto de lo que será la nueva versión del programa juvenil El Último Pasajero.

El último Pasajero Adelanto
Instagram @jpqueralto

Hace unas semanas atrás, te contamos que vuelve a la televisión el programa de concursos juvenil El Último Pasajero. 

Claro que en esta oportunidad no estará a cargo de TVN, sino que de Chilevisión y contará con la conducción de Juan Pablo Queraltó en vez de Martín Cárcamo.

«Estoy demasiado contento y feliz porque llega en un momento súper importante para mí, tanto en lo familiar como profesional. Es un programa que muchos animadores jóvenes le gustaría realizar, así que es un sueño maravilloso que se me cumple», expresó JP Queraltó cuando se dio a conocer el nuevo formato de El Último Pasajero. 

Se estrenó el primer adelanto del programa El Último Pasajero

Y cuando ha pasado poco más de un mes desde que se dio a conocer la noticia del retorno de El Último Pasajero, ya se liberó el primer adelanto de lo que veremos en esta nueva versión.

Pero, antes que nada, queremos contarte que vamos a volver a ver una de las pruebas más tenidas del programa.

Lee también: El Último Pasajero presentó a los asistentes de cada equipo

¿De qué se trata? Pues del famoso corte de pelo al que se someterán los concursantes para ganar puntos.

De hecho, fue el propio Juan Pablo Queraltó, quien compartió a través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, un video con el primer adelanto de lo que será esta nueva versión.

«Ay que Alegría mas grande… aquí una pequeña muestra de lo que estamos preparando para todos uds!!!Los jóvenes vuelven a la televisión en compañía de su familia en El Último Pasajero!«, partió diciendo el animador.

Además, JP Queraltó agregó «un espacio que le cumple el sueño a un colegio de Chile para realizar su Gira de Estudio!! Colegios públicos, subvencionados y privados todos participan y viven esta maravillosa experiencia! Junto a mis queridos @franco.castagno @majobleach y @vale_caballero quienes representarán a cada uno de los equipos! los juegos están espectaculares… y estoy seguro que los colegios lo pasará LA RAJA!!! Pronto más novedades!».

Lee también: El Último Pasajero: Juan Pablo Queraltó reveló detalles de la nueva versión del programa