Espectáculos

El Último Pasajero presentó a los asistentes de cada equipo

Junto a Juan Pablo Queraltó, los tres influencers ya se encuentran en Argentina para comenzar con las grabaciones de El Último Pasajero.

Elp
Chilevisión

El Último Pasajero, que ofrece la posibilidad de ganar un viaje de estudios, retornará muy pronto por las pantallas de Chilevisión.

Y en esta vuelta, el programa contará con la animación de Juan Pablo Queraltó, quien está feliz de asumir este nuevo desafío.

Equipo completo

Pero junto al periodista, ya se anunció a quienes cumplirán el rol de los míticos asistentes del equipo rojo, azul y verde.

Y serán nada menos que tres conocidos influencers y tiktokers: Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach.

Estas tres figuras serán las encargadas de apoyar, motivar y asistir las pruebas de los equipos para que sus cursos puedan convertirse en los ganadores del programa y de un viaje de estudios con todo pagado.

Mientras Valentina Caballero se ha popularizado por compartir sus viajes y tutoriales, Franco Castagno es un comunicador audiovisual que difunde mensajes como «basta de bullying» y «querámonos como somos».

Majo Bleach, en tanto, ha sobresalido en las plataformas por sus videos de maquillaje, bailes y sketches de comedia.

El Último Pasajero

Lee también: «Me escribió»: JP Queraltó contó que Martín Cárcamo le envió mensaje por la conducción de El último Pasajero

«El sueño se hizo realidad»

Juan Pablo Queraltó, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto desde el avión, pues el programa se grabará en Argentina. Específicamente en los estudios de Telefé.

«Pura felicidad y alegría en este momento… Ya está el equipo listo y dispuesto para empezar este nuevo proyecto! El sueño se hizo realidad!! Gracias a todos por sus lindos mensajes! Aquí les presento a quienes estarán conmigo en escena haciendo de este show una gran fiesta!! @franco.castagno @majobleach @vale_caballero. Ya les iré mostrando más!!!», comentó el animador para acompañar la postal.

El Último Pasajero

La fecha de estreno y días de emisión de El Último Pasajero se anunciarán próximamente por Chilevisión..