Espectáculos

El Último Pasajero: Juan Pablo Queraltó reveló detalles de la nueva versión del programa

El animador del programa, Juan Pablo Queraltó, conversó sobre el propósito del retorno de El Último Pasajero.

Juan Pablo Queraltó
Instagram @jpqueralto

El 2004 se transmitió la primera emisión de El Último Pasajero. En esa oportunidad el programa, que duró 4 años, fue animado por Martín Cárcamo. Pero el nuevo presentador de la segunda versión será Juan Pablo Queraltó.

El comunicador habló en exclusiva con Publimetro sobre el show de Chilevisión. Además, reveló detalles de cómo se desarrollará esta actualizada edición y qué siente con su rol.

Juan Pablo Queraltó aseguró que “Estoy demasiado contento y feliz porque llega en un momento súper importante para mí, tanto en lo familiar como profesional. Es un programa que muchos animadores jóvenes le gustaría realizar, así que es un sueño maravilloso que se me cumple”.

El último Pasajero
Créditos: El Último Pasajero

Juan Pablo Queraltó en El Último Pasajero

El animador Juan Pablo Queraltó afirmó por qué se realizará esta nueva versión de El Último Pasajero tras casi 12 años de la edición original. “La idea surge por las ganas de entretener y creo que es revivir un formato que es ideal para estos tiempos, porque permitirá a los colegios tener la oportunidad de cumplir un sueño y ganarse una gira de estudios”, comentó el comunicador.

Juan Pablo Queraltó El último Pasajero
Créditos: Instagram @jpqueralto

Por otro lado, Juan Pablo Queraltó mencionó que su rol “Más que reemplazar a Martín, o lo que hizo él en su minuto, el desafío es encantar a las generaciones con los nuevos animadores que hay en la televisión. Esos nuevos animadores somos nosotros, teniendo un sello propio y distinto”.

Y agregó, “Ese mismo cariño y energía que me ven en Sabingo, se verá reflejado en el set donde los cursos estarán compitiendo. Es una apuesta súper entretenida que está haciendo el canal y a mí me fortalece mucho”.

Para finalizar, Juan Pablo Queralto, señaló al medio que “No podemos adelantar nada, pero se viene bastante bueno. La esencia del programa es la entretención sana, la amistad y energía, y eso se verá reflejado. Obviamente, se adecuará a la nueva realidad del país”.

Lee también: ¡Paren todo! Vuelve el reconocido programa El Último Pasajero.