Espectáculos

«Qué alegría, este país no está tan perdido»: José Antonio Neme reveló razones para buscar perrita perdida en medio del matinal

En medio del matinal, José Antonio Neme salió del estudio para buscar a una perrita perdida y luego informó las razones por la que lo hizo.

José Antonio Neme Perrita
Instagram @jananeme

Durante la mañana de este viernes 13 de mayo, el matinal de Mega Mucho Gusto, estuvo marcado por una inesperada noticia.

Resulta que mientras estaban informando de un choque que ocurrió en la madrugada, los animadores José Antonio Neme y Karla Constant, se enteraron de que en uno de los vehículos afectados iba una perrita llamada Popy, la cual se escapó producto del susto.

Lee también: José Antonio Neme hizo fuerte reflexión sobre la delincuencia que se vive en el país

Esta noticia afectó bastante a José Antonio Neme, ya que recordemos que él vive con varios perritos.

Las razones por las que José Antonio Neme salió a buscar a perrita desaparecida

De hecho, debido a esta situación, el periodista dejó los estudios del matinal, y salió a la calle en busca de Popy.

Fue así que arriba de una radio patrulla de Carabineros, salió en búsqueda de la perrita para ver si podía dar con su paradero.

Y cuando había pasado un rato y lograron dar con Popy, finalmente fue cuando José Antonio Neme retornó a Mucho Gusto. 

De hecho, fue en ese momento, donde el periodista dio a conocer las razones de por qué hizo esto.

«Fuimos un fin de semana al Parque Intercomunal, tengo cinco perros y tengo una camioneta con varias corridas de asientos. Corrieron toda la tarde, los subo al asiento y yo empiezo a salir del parque, miro por el retrovisor y el chico no estaba», expresó José Antonio Neme.

Asimismo, el periodista agregó «yo iba aproximándome a la puerta del parque y me recorrió una electricidad, un frío. Di vuelta el auto y dije ‘¿cómo se me quedó un perro?’. Además, es el más chico y el parque es cerrado».

Claro que el relato no quedó ahí, pues José Antonio Neme añadió «Empecé a transpirar helado y voy llegando al lugar donde originalmente estaba para bajarme y empezara a buscarlo y como la camioneta tiene tres corridas de asientos, de repente aparece una oreja atrás. Estaba metido en el suelo de la última corrida. Me volvió el alma al cuerpo».

Finalmente, te contamos que lograron dar con el paradero de Popy y fue ahí donde José Antonio Neme cerró diciendo: «Qué alegría, este país no está tan perdido. En medio de tanta delincuencia, balacera, que se haya generado esta búsqueda ciudadana, nos demuestra que este país no está perdido».

Lee también: «Acá tienen al Neymar de las comunicaciones»: Transeúnte interrumpió despacho de Mucho Gusto y sorprendió a Simón Oliveros