Espectáculos

Kathy Contreras dedica tiernas palabras a su pareja por su cumpleaños

Kathy Contreras sorprendió al padre de su hija al dedicarle unas románticas palabras por su cumpleaños. Revisa acá la publicación.

Kathy Contreras Pareja
@kathy_co11

Hace pocos días te contamos que Kathy Contreras fue una de las invitadas de «La Divina Comida», donde participó con Eyal Meyer, de FMDOS; «El Ranty» e Ignacio Antonia.

En esta ocasión la exparticipante de «Calle 7» aprovechó la oportunidad de presentar a alguien muy importante para ella.

Se trata de Erich Muñoz, pareja de Kathy Contreras y además padre de su pequeña hija Selva.

Cabe destacar que en el programa la bailarina reveló que aunque tienen una hija en común, él nunca le ha pedido una relación formal.

«Él es mi compañero de vida», fue como Kathy Contreras presentó a Erich Muñoz, defendiendo su relación, aunque todo fue muy directo y sin pololeo previo.

«Claro, vamos al tiro al grano. Fue vámonos a la cama, listo y chao. Hagamos la guagua», reveló.

Tras esto, Ignacia Antonia le propuso a Kathy Contreras lo siguiente: «Oye, ¿por qué no le pides pololeo aquí en vivo?», obteniendo una contundente respuesta por parte de Erich Muñoz.

«Hay una situación implícita, ¿no? Es innecesario pedir algo con palabras», señaló la pareja de la artista.

El saludo de cumpleaños de Kathy Contreras a su pareja

Aunque, a excepción de «La Divina Comida», la bailarina no ha querido ser muy abierta con respecto a su relación, sorprendió al dedicarle unas palabras al padre de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Kathy Contreras compartió una fotografía junto a Erich Muñoz junto a un tierno saludo de cumpleaños.

Kathy Contreras Pareja
Créditos: Instagram @kathy_co11

Te puede interesar: «Kathy Contreras respondió a quienes la critican por haber bebido la placenta de su hija»

«Eres muy linda persona, me gusta tu nobleza, tus ganas de apañar siempre, tu sencillez, tu creatividad, tu inteligencia y muchas cosas más, y amo lo que hemos construido y lo que anhelamos para nuestra familia», comenzó escribiendo.

«FELIZ RENACER GUAPO @elfotografodaltonico Gracias por tu capacidad de amar y entrega total», cerró Kathy Contreras.

De inmediato la publicación de la ex «Calle 7» se llenó de tiernos comentarios y saludos para Muñoz.