Espectáculos

Kathy Contreras respondió a quienes la critican por haber bebido la placenta de su hija

A través de su cuenta de Instagram, la joven madre dedicó algunas palabras a quienes se sorprendieron por su decisión tras el parto.

Kathy Contreras
Instagram

Hace unos días te contamos que luego de tres meses del nacimiento de la hija de Kathy Contreras, su matrona compartió íntimos registros de ellas.

Entre estos, estaba el momento cuando la exchica reality bebió parte de su placenta junto a un mix de berries.

«Tomando medicina», escribió la ex Yingo junto al relato de la especialista, donde comentó la importancia de ese órgano en el nacimiento de su hija Selva.

De la misma forma, la matrona describió parte de la ceremonia de inicio, donde se «transformó» la placenta que alimentó y oxigenó a la bebé dentro de la matriz de la madre.

Kathy Contreras Bebió Su Placenta 1
Créditos: @matrona_activista_feminista

«La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita)», explicó.

«Para finalizar en algunas impresiones y la tríada de poder gestación, parto y puerperio, que acompañamos desde ese enfoque integral del ciclo», fueron parte de las descripciones.

Kathy Contreras
Créditos:@kathy_co11

Recordemos que el pasado 27 de mayo, Kathy Contreras se convirtió en mamá al dar a luz a su primera hija junto a su pareja. La llegada de su bebé no fue tan fácil, ya que buscaban que su hija naciera de manera natural.

Sin embargo, las condiciones no lo permitieron y debieron trasladarse hasta una clínica, donde estuvo 21 horas en trabajo de parto para que naciera su hija.

Kathy Contreras respondió a quienes la critican

Por esta razón, la misma Kathy Contreras recibió una serie de críticas por su acción, e incluso la increparon principalmente por exponer a la bebé de esa forma en las redes sociales.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

Debido a esto, la ex Calle 7 decidió responder a esos comentarios en su cuenta de Instagram. «Yo en mi libertad de ser, paseando a mi hija, retratándome y les digo algo… recién ayer me di cuenta que se formo polémica con lo de que me había comido la placenta jajaja», escribió Kathy Contreras respondiendo a las críticas.

«Sólo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto… sólo dire vive, deja vivir y déjate vivir, pero en serio!!! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto.», concluyó.