Espectáculos

Kathy Contreras respondió a burlas de Paty Maldonado

La chica reality le respondió a Paty Maldonado, luego de los comentarios en su programa "Las Indomables". Conoce todos los detalles.

Kathy Contreras Responde
Instagram @kathy_co11

¡Kathy Contreras respondió! Hace algunos días, la ex chica Calle 7 compartió un video en Instagram donde aparece tomándose su placenta.

«Me dio entre risa y un asco espantoso», dijo de entrada Maldonado en el capítulo más reciente de «Las Indomables», espacio de YouTube junto a Cata Pulido.

Además, agregó que “se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, los perros, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo”.

Sin embargo, fue más allá y aseguró que «hay gatas y perras que se comen sus propias crías. Menos mal no se comió a la guagua la Kathy».

«Si alguien quiere comer su caca, que se coma su propia caca, pero que no lo ponga en sus redes ni suba que está comiendo caca, porque da asco. Y no diga ‘oh qué bueno es comer caca'», dijo Paty Maldonado.

Lee también: Paty Maldonado critica a Kathy Contreras por consumir la placenta de su bebé

Kathy Contreras respondió 

Luego de la viralización de la crítica de Maldonado, Kathy Contreras respondió en sus redes sociales a los dichos de Paty Maldonado. 

En su cuenta de Instagram, la chica reality publicó en sus historias un pantallazo de las declaraciones de la ex panelista de Mucho Gusto.

Kathy Le Responde A Paty Maldonado
Créditos: @kathy_co11

“Esto ha salido en varios portales. Muchos me han dado su apoyo y me han dicho que no me deje pisotear”, comenzó diciendo Kathy Contreras.

“La verdad es que cuando me lo mostraron no me movió ni un pelo, estoy ocupada con otras cosas en mi vida, sé cuáles son mis prioridades y me basta y me sobra con mis demonios internos que estar mal gastando mi tiempo con personas que crucé una que otra vez”, aclaró.

Para cerrar, Kathy Contreras expresó que “una lástima que aún se utilice el periodismo para sacar noticias por hablar mal de otros, o en este caso por burlarse, por eso no avanzamos como sociedad”.

“Hay tanto que hacer para ver una sociedad en armonía”, concluyó.