Espectáculos

«Feliz de nuestros momentos juntos»: Camilo Huerta celebra su primer año de pololeo con Marité Matus

Hace unos días, Camilo Huerta y su actual pareja celebraron un año de pololeo, por lo que le dedicó unas tiernas palabras.

Naserin Mograby |

Camilo Huerta Aniversario

Créditos: Instagram @camilohuerta

Hace casi una semana fue el primer aniversario de pololeo de Marité Matus y Camilo Huerta, fecha que quisieron celebrar dedicándose tiernas palabras.

Primero fue la influencer quien usó su perfil de Instagram para contar lo contenta que está con su relación con el ex Yingo, y de paso expresar lo mucho que lo ama.

Y el pasado domingo Camilo Huerta fue quien celebró su aniversario subiendo una fotografía junto a su pareja, junto a un emotivo mensaje.

«Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa», escribió.

Créditos: Instagram @camilohuerta

Luego Camilo Huerta añadió: «Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy. Feliz de nuestros momentos juntos, llenos de amor y complicidad, siento que cada día que pasa, más te amo!!».

«¡TE ABRAZO PARA NO SOLTARTE AMOR! ¡TE AMO HOY Y SIEMPRE! XXV-V-MMXXI NUESTRO AMOR. ♥️ @mariteematus», cerró el exparticipante de El Discípulo del Chef.

La publicación de Camilo Huerta de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Que pareja más linda ustedes», «Y el anillo para cuando», «Son muy lindos, cuiden su amor y protejanlo ante todo mal», «Tan lindos y reales», «Lindas palabras cuídala mucho es un sol de mamá y mujer» y «Awwwww los más bellos me encantan los dos. Que viva el amor», fueron algunos de ellos.

El mensaje de Marité Matus para Camilo Huerta

Como te contábamos antes, la semana pasada la expareja de Arturo Vidal le dedicó unas palabras a su pololo, el cual no pasó desapercibido en redes sociales.

«No sé muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono… Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias», comenzó escribiendo Marité Matus.

«Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo», aseguró.

«Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal», fue parte del mensaje de Marité Matus.

Créditos: Instagram @mariteematus

Lee también: Los mensajes de Arturo Vidal y Marité Matus por el cumpleaños de su hijo Emiliano

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil