Espectáculos

Los mensajes de Arturo Vidal y Marité Matus por el cumpleaños de su hijo Emiliano

El hijo menor de Marité Matus con Arturo vidal sopla cinco velitas por su cumpleaños. Los mensajes se llenaron de likes.

Marité Matus Y Arturo Vidal
IG: @mariteematus | @kingarturo23oficial

Emiliano es el hijo menor de Marité Matus y el futbolista Arturo Vidal, quien celebra su cumpleaños número cinco rodeado del amor de sus padres.

Así lo pudimos ver con publicaciones recientes, tanto de Marité Matus como de Arturo Vidal, en sus respectivos perfiles de Instagram. Allí, escribieron sentidos mensajes para su hijo Emiliano por su cumpleaños.

Y aunque Marité Matus y Arturo Vidal no están juntos ya, los une el amor de padres y así quedó evidenciado en horas recientes.

El mensaje de Marité Matus para su hijo Emiliano

Ante sus más de 713 mil seguidores, Marité Matus dedicó sentidas palabras a Emiliano, su hijo menor con Arturo Vidal:

Marité Matus Y Su Hijo
Créditos: Instagram @mariteematus

«Hoy te abrazo mi conchito regalón, muchos sentimientos se me viene recordando el día que llegaste, 5 años han pasado ya. Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro. No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, que difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados, y así hemos seguido juntos estos 5 años. Me has enseñando tanto pero sobre todo, me diste la fuerza para creer que la vida siempre continúa, y más si es contigo y tus hermanos. Hoy celebramos y disfrutamos tu día, siempre juntos, siempre de la mano mi pequeña revolución de la casa. Te amamos con el alma, tus hermanos y yo❤️ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHITO MÍO! 🎉🎊🎁🥳🎈🎉», escribió Marité Matus en Instagram.

¿Qué dijo El King?

Por su parte, Arturo Vidal también realizó una emotiva publicación:

Arturo Vidal Y Su Hijo
Créditos: Instagram
kingarturo23oficial

«Feliz cumpleaños hijo Emiliano❤️ te amo con todo mi corazón ♥️ ya son 5 añitos de felicidad y de amor y hacerme el hombre más feliz del mundo 🌍 🙏🏽🙏🏽 ya pronto estaremos juntitos, te extraño mucho.❤️❤️❤️», escribió el futbolista.

Ambas publicaciones se llenaron de likes y mensajes con buenos deseos para emiliano.

Lee también: Marité Matus celebra su primer año de pololeo junto a Camilo Huerta