Espectáculos

El tierno e inesperado regalo que recibió Nacho Gutiérrez en su cumpleaños

¡Totalmente inesperado! En medio de la celebración de cumpleaños de Nacho Gutiérrez, el periodista tuvo emocionante presente.

Nacho Gutiérrez
Instagram @nachogutierrezcastillo

El conocido comunicador, Nacho Gutiérrez, celebró su cumpleaños acompañado de sus seres queridos más cercanos y recibió lindo obsequio.

Hoy en  día, podemos gozar de un poco más de normalidad en el contexto de la pandemia. Debido a lo anterior, es que las celebraciones están a la orden del día.Matrimonios, bautizos y cumpleaños se festejan día a día, pero siempre con precaución.

En esa línea, es que el animador, Nacho Gutiérrez, quiso celebrar su cumpleaños en su casa y pasar un tiempo de compañía junto a su gente.

Sin duda, el periodista recibió miles de regalos, mensajes y felicitaciones. Sin embargo, un presente fue el que más le llamó la atención y lo evidenció en sus redes sociales.

Nacho Gutiérrez Padres
Instagram @nachogutierrezcastillo

«Mi feliz Cumpleaños bien celebrado con este regalo… mis papas en nuestra casa ! Les deseo esto y más !!«, fue lo que escribió Gutiérrez en su publicación.

Al parecer, hace un tiempo que el animador no tenía la oportunidad de compartir con sus padres y esta fue la ocasión perfecta que encontraron sus progenitores para sorprenderlo.

La postal se llenó de elogios y saludos para Ignacio Gutiérrez y también para su padres.

Nacho Gutiérrez habló sobre su pareja

En la leyenda de la publicación del periodista pudimos ver que señaló que recibió a sus papás en la casa que comparte junto a su pareja.

Hace unos meses, habló precisamente sobre este tema en el programa de TV+, Más Vivi que Nunca.

Nacho Gutiérrez respondió a la pregunta realizada por los panelistas, sobre si escondía de cierta manera a su pololo. «Él es público en el sentido de que es un doctor conocido, pero no es de dar entrevistas ni figurar. Por el momento prefiero mantenerlo más en reserva«, comentó el periodista.

Te podría interesar: ¡Lo contó todo! ¿Cuáles son las proyecciones en pareja de Nacho Gutiérrez?

Finalmente, también se refirió a sus aspiraciones sobre ser padre. «Para mí la paternidad no es un tema pendiente. Que esté a favor de la adopción homoparental no significa que la quiera ejercer. Tengo otras metas pendientes en la vida», contó Nacho Gutiérrez.