Espectáculos

Rodrigo Herrera se querelló contra su ex esposa por sus polémicos dichos

La querella interpuesta por Rodrigo Herrera solicita que su ex mujer, Denisse Flores, cumpla una pena de cárcel, sumado a otras multas.

Rod
Instagram @rod_herrera

Este jueves se dio a conocer un video en el que la ex esposa de Rodrigo Herrera, Denisse Flores, aludía a la razón del quiebre de su matrimonio en un programa de la televisión española.

Declaraciones en las que Denisse relataba que encontró al periodista deportivo siéndole infiel con otro hombre. 

«De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama. Y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», comentó Flores en el programa de citas First Dates.

«Yo me casé en el 2018 y me separé en el 2018, duró ocho meses el matrimonio. Tuvimos una relación de siete años, todo bien. Pero después de habernos casado me doy cuenta que le gustan los hombres», agregó la ex mujer de Rodrigo Herrera.

Rodrigo Herrera

Lee también: «Los niños no se tocan»: Angélica Castro se reunió con la ministra del Interior por Ley Tamara

Pide penas de cárcel

Una vez que estas declaraciones se viralizaron en Chile, el comentarista deportivo las negó rotundamente, asegurando que «los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra», señaló escuetamente a radio ADN.

Pero ahora, según informó el diario Publimetro, Rodrigo Herrera presentó una querella en contra Denisse Flores, por el delito de injurias graves.

De acuerdo a la información publicada por Publimetro, la acción judicial hace referencia a las declaraciones de la mujer, que actualmente vive en Barcelona, las cuales fueron replicadas en los medios de comunicación nacionales.

En ese escenario, Rodrigo manifiesta que los hechos son falsos, y que el proceso de divorcio fue de mutuo acuerdo y por diferencias «irreconciliables».

Además, la acción judicial pone énfasis en que los dichos de Denisse Flores afectan gravemente la honra del periodista Rodrigo Herrera.

¿Qué pide? Según esta querella, el comentarista deportivo solicita que su ex mujer cumpla una pena de 60 días de cárcel, además de una multa de 10 UTM ($557.040), penas legales accesorias y la condenación en costas.

Rodrigo Herrera

 

En vivo

Si no supiste amar...