Espectáculos

¡Lo contó todo! ¿Cuáles son las proyecciones en pareja de Nacho Gutiérrez?

Invitado en Más Vivi que nunca, Nacho Gutiérrez habló de su intimidad, de la paternidad y de su futuro en pareja.

Nacho Gutiérrez
Captura TV+

En la jornada de este martes, 5 de abril, tuvo lugar un nuevo episodio de Más Vivi que nunca, esta vez con Nacho Gutiérrez como invitado.

Allí, participó en la dinámica de preguntas de la pantalla interactiva. Por eso, habló de todo, incluyendo sus proyecciones de pareja, así como su opinión sobre la paternidad.

Nacho Gutiérrez y la pareja

En primer lugar, Nacho enfrentó la categoría Fotos que Hablan. De esa manera, le mostraron una imagen donde aparecía él señalando dos camas separadas.

Entre risas, Nacho Gutiérrez explicó que se tratra de la habitación donde se hospeda cuando va con su pareja a Constitución, a ver a su mamá. Ella les tiene las camas separadas.

«A ella acá le tengo una cama matrimonial, pero ella no ha sido capaz de hacer lo mismo. Yo diría que la primera vez que fui con Rodrigo estábamos saliendo, entonces era como un amigo, pero ese amigo después estuvo 10 años en mi cama», dijo Nacho Gutiérrez sobre su pareja.

Sobre el futuro de él y su pareja, el comunicador negó esconderlo, ya que salen siempre juntos. Solo que mucha gente lo cree así porque no suele mostrarlo en redes sociales.

«Él es público en el sentido de que es un doctor conocido, pero no es de dar entrevistas ni figurar. Por el momento prefiere mantenerlo más en reserva», dijo de su pareja Nacho Gutiérrez.

En esa línea, también hablo de los planes de ser padres. «Para mí la paternidad no es un tema pendiente. Que esté a favor de la adopción homoparental no significa que la quiera ejercer. Tengo otras metas pendientes en la vida», sentenció en TV+.

De hecho, la pareja de Nacho tiene un hijo de 21 años. Se llama Tomás y tiene una excelente relación con el comunicador.

Lee también: María Luisa Godoy está embarazada de su quinto hijo