Espectáculos

Matías Vega sorprendió con imitación de Fito Páez en ‘The Covers’

Matías Vega se lució en el último capítulo del programa de imitaciones, donde encarnó al argentino Fito Páez. Conoce los detalles.

Matias Vega En The Covers
Instagram @mesiasvega

El pasado viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa de imitaciones, donde Matías Vega sorprendió con imitación de Fito Páez en ‘The Covers’.

Matías Vega fue parte de los últimos 8 participantes que se presentaron para lograr un cupo para la siguiente ronda del concurso.

Dicho episodio fue ganado por el actor Francisco Gormaz, quien efectuó una impecable imitación de Anthony Kiedis.

Sin embargo, Matías Vega se robó las miradas de la audiencia, quien logró avanzar en la competencia, primero tomando el rol Emmanuel y luego de Fito Páez.

Esta última interpretación fue aplaudida incluso por el jurado, especialmente por su notable parecido con el cantante argentino.

En conversación con el portal Fotech, el comunicador comentó cómo recibió su alabada participación.

 “Cuando entré a The Covers primero me preguntaron si había imitado alguna vez a alguien y yo nunca había hecho ese ejercicio”, explicó Matias Vega.

“Estuve consultando a mis cercanos y me dijeron que mi timbre de voz va por ahí, por el rock argentino, podría ser algo así como Charly García, Fito. Yo me quedé pensando en eso”, confesó el comunicador.

“En mi casa tengo un piano y me aprendí 11 y 6, me hice un moño, me puse unos lentes y la toqué y mandé el video tocando la canción. Al otro día me llaman que había quedado en el programa”, indicó Vega.

Lee también: ‘The Covers’: Conoce a los eliminados del sexto capítulo

Matías Vega y el cariño del público 

Luego ser consultado sobre la buena reacción que tuvo en redes sociales, Vega aclaró que “para mí Emmanuel era un desafío vocal mayor, a Fito Páez no lo había pescado mucho y de repente cuando lo empiezo a hacer en los ensayos, la gente me empieza a celebrar mucho a Fito y yo como que no le tenía mucha confianza”.

“Cuando me empiezo a ver en las grabaciones, me doy cuenta que de verdad me estaba saliendo parecido. Estuve viendo videos todo el día, ahí me sentí Kramer”, complementó.

Matías Vega señaló que “de ahí sacando cosas de cada uno y viendo entrevistas para ver los gesto que hacía, cosas así”.

“El cuerpo como que va absorbiendo todo esto y así empezó a nacer Fito Páez, pero yo no sabía el potencial que tenía con él hasta que hice la primera presentación, la termino y veo a Beto Cuevas aplaudiéndome de pie. Yo quedé en llamas”, confesó.

“Me sentí el ganador del capítulo. Primero que todo, estar compitiendo entre 48 personas, yo no soy cantante y es mi primera vez participando en un programa como tal, y que Beto Cuevas, que es el jurado que más encima ve la afinación, se pare, te aplauda y diga que este es el espíritu del programa, fue como wow. Sentí que lo estaba haciendo bien”, cerró Matías Vega.

Revive la presentación de Matías Vega en «The Covers» aquí