Espectáculos

Cristián Campos habría vuelto a las grabaciones de «Verdades Ocultas»

Tras contagiarse de Covid-19, al parecer, el actor Cristián Campos volvió a grabar con su personaje "Tomás", en la extensa teleserie

Cristián Campos

Tras contagiarse de Covid-19, al parecer, el actor Cristián Campos volvió a grabar con su personaje «Tomás», en la extensa teleserie Verdades Ocultas.

Cristián Campos se contagió hace un par de semanas de coronavirus. Las grabaciones y ensayos de sus proyectos actuales tuvieron que pararse. Tanto «Verdades Ocultas» y «Orquesta de señoritas» fueron las producciones que debieron que entrar en un receso hasta la recuperación del actor.

Cristián Campos

El actor chileno fue asintomático al igual que su esposa, la actriz María José Prieto, quien también resultó contagiada con coronavirus. A pesar de todo, ambos realizaron la cuarentena en su hogar y poco a poco se han recuperado sin problemas.

Respetando el tiempo de confinamiento post-contagio, se dice que el actor retomó sus actividades de forma normal y sin mayores problemas.

La página de Instagram, «Verdades Spoils», que se dedica a filtrar datos de la teleserie, lanzó la información. «El destacado actor nacional, @cristcamposs, se reintegró a las grabaciones de #VerdadesOcultas luego de cumplir el período de cuarentena obligatoria por Covid-19», afirmaron desde el portal.

En la obra «Orquesta de Señoritas» varias personas del elenco resultaron infectados. El actor Tomás Vidiella, lamentablemente falleció unos pocos días después del anuncio de su contagio. Mientras que otro integrante del elenco, Luis Gnecco se contagió y debió ser internado para cuidar su salud por especialistas de cerca.

Tomás Vidiella murió por covid

El estilista Patricio Araya y parte del equipo de la obra de teatro también resultó contagiado en los ensayos de la producción. De hecho, el profesional se encuentra en condición grave e internado. En la tarde del pasado jueves, Alejandro López, pareja de Araya, dio a conocer que el estilista tuvo que someterse a una broncoscopía de emergencia.

Una situación lamentablemente que vuelva a tocar el rubro del arte y la actuación. Una industria muy afectada por la pandemia no solo por los contagiados, sino la dificultad de continuar con sus trabajos.