Espectáculos

Naya Fácil grabó detención en fiesta clandestina: «Lo único que les digo es que se queden en sus casitas»

la influencer Naya Fácil, compartió en redes sociales, el momento exacto en que fue detenida por ser parte de una fiesta clandestina.

Naya Fácil

La influencer Naya Fácil nuevamente protagonizó un evento que la dejó con varios problemas.

¿Qué pasó? La influencer fue detenida tras ser parte de una fiesta clandestina que violaba las normas del plan Paso a Paso impuesto por el Ministerio de Salud (Minsal) para frenar la pandemia del Covid-19.

Eso sí, los hechos de la detención en este caso no fueron grabados por las cámaras de los policías, todo lo contrario, el registro fue a través de las redes sociales de la propia Naya Fácil.

Naya Fácil y su detención

Como te contamos más arriba, fue la propia influencer la que dio a conocer lo que estaba ocurriendo, mediante un registro de varias stories en su Instagram.

Al punto que la propia Naya Fácil subió una foto del momento exacto en que Carabineros y personal del Minsal llegaron a su casa en la Quinta Región.

De hecho, en dicha foto figura una sola palabra: «Presos», escribió la influencer.

Naya Fácil Influencer

Desde que ocurrió la detención, y tras encontrarse ya en libertad, Naya Fácil hizo una sincera reflexión, que compartió con sus seguidores en redes sociales.

«Lo único que les digo es que se queden en sus casitas, yo la he jodido durante todo este tiempo… He estado hasta presa, me soltaron hace súper poco», expresó la influencer en una de sus stories.

Cabe destacar, que la detención de Naya Fácil, ocurrió en el sector de Reñaca, en la ciudad de Viña del Mar, donde recordemos, se encuentran en Transición o Fase 2.

¿Qué significa esto? Como te hemos contado anteriormente, estar en Fase 2, significa que hay cuarentena los fines de semana, lo que prohíbe la movilidad de las personas a no ser que se porte un permiso.

En este caso se estaba violando el toque de queda, donde está estrictamente prohibido realizar cualquier tipo de junta o fiesta en los domicilios.