Espectáculos

Julio César Rodríguez sorprende con tierno saludo de cumpleaños a su hijo

Este viernes el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Guidobroo cumplió 16 años. Revisa acá el saludo del animador a su retoño.

Julio Cesar Rodriguez Hijo
@jcrodriguezoriginal

Este viernes está de cumpleaños Joaquín, el hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quien cumplió 16 años.

Por lo mismo el animador del matinal «Contigo en la Mañana» usó sus redes sociales para enviarle un tierno saludo a su retoño.

«Feliz cumple amor!!! Ha sido un gran año! Un crecimiento inmenso interior y a seguirlo trabajando precioso!», fue parte del mensaje de Julio César Rodríguez a su hijo.

El comunicador luego agregó que «has logrado muchas cosas pero sabes que el camino es tan importante como el objetivo».

«Ya tienes 16 @nineteen.elevnn … más libertades y más responsabilidades. Te amo», cerró Julio César Rodríguez.

Junto al mensaje, el rostro de Chilevisión compartió una fotografía donde aparece posando muy feliz junto a Joaquín.

Julio Cesar Rodriguez Hijo
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

La publicación de Julio César Rodríguez consiguió más de 3 mil me gusta en menos de una hora y varios comentarios.

«Nací el mismo día que tu hijo, Julito», «Feliz cumple para tu joven hijo Julito que tenga un lindo día en familia saludos», «Muchas felicidades… hermoso niño», fueron algunos de ellos.

Fran García-Huidobro dedica tiernas palabras a su hijo

Quien también se sumó a los saludos, fue la conductora de «Bendita Moda», quien tuvo bellas palabras para el adolescente.

«Ya son 16!!!! Feliz Cumpleaños mi Delicia…no puedo estar más orgullosa de ser tu mamá!!!», comenzó escribiendo Fran García Huidobro.

«Y mi deseo para ti es que nunca pierdas la nobleza de tu corazón y el entusiasmo para perseguir tus sueños», agregó la conductora.

Julio Cesar Rodriguez Hijo
Créditos: Instagram @la.frangh

Te puede interesar: «Fran García-Huidobro recibe emotivo mensaje de su hijo por su cumpleaños»

«Acá estaré siempre para acompañarte y mi hombro pequeño también estará siempre disponible para que te apoyes cuando lo necesites. Abrazos y besos pequeño cruzado mío!!!», cerró Fran García Huidobro.

En el post de la comunicador uno de los mensajes que destacó fue el de Julián Elfenbein, quien saludó a Joaquín por su cumpleaños. «Talentoso. Abrazos a Joaquín y a ti amore. Feliz cumple a ese hermoso y talento«, escribió el rostro de Chilevisión.