Espectáculos

Julio César Rodríguez entrega su apoyo a Rafael Cavada tras accidente en moto

El periodista Rafael Cavada anoche sufrió un accidente en moto por lo que fue llevado de inmediato a la clínica.

Rafael Cavada Julio Cesar
@rafa_cavada

Tras el accidente que sufrió Rafael Cavada, Julio César Rodríguez junto a Monserrat Álvarez le dedicaron unas palabras en «Contigo en la mañana».

Anoche se informó que el periodista había sufrido un accidente en su moto. Todo ocurrió cuando, por hechos que se investigan, chocó contra un auto. Y tras el fuerte impacto, salió eyectado, pero no sufrió mayores lesiones.

Debido a la situación Rafael Cavada tuvo que se trasladado a la Clínica Indisa por una lesión en una de sus extremidades que sería su muñeca. Por lo que este viernes, Julio César Rodríguez se refirió al accidente de su compañero de televisión.

Preocupación por Rafael Cavada

«Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada, que ayer sufrió un accidente en moto. Está bien por lo que hemos sabido. Tiene algunos problemas en la muñeca, a lo mejor va a haber una intervención ahí, así que le enviamos todo el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo», dijo el animador de «Contigo en la mañana».

Rafael Cavada Julio Cesar 1
@rafa_cavada

Además, Monserrat Álvarez también quiso dar apoyo: «Un gran saludo de todo el equipo que te quiere mucho, ánimo, que aquí nuestro editor te manda un recado y te dice: «es hora que te bajes de la moto».

A lo que JC Rodríguez dijo: «Bueno, nosotros hemos hablado con él, ah. Coloquialmente. Claro, porque cuando uno es solo», en relación a las advertencias que le han hecho al periodista.

«¿Y está disponible a dejar esta carrera?», le preguntó Monserrat Álvarez.

«Lo que pasa es que la gente que anda en moto es bien valiente. No solamente es tu responsabilidad, también muchas veces es por culpa de los demás. La calle está mala. No sé si es Rafa la dejó así, porque es de fierro, o ya estaba así», dijo Julio César sobre Rafael Cavada. 

Mientras que la animadora, más seria, dijo: «Harta preocupación del equipo, anoche pudimos hablar con él, está en la clínica».

Leer más: Rafael Cavada realizó inesperada reflexión tras recibir perdigón