Espectáculos

¿Qué te parecieron? Estos fueron los primeros ganadores de El Retador

Tras un capítulo de estreno del alto impacto, se dieron a conocer a los primeros ganadores de El Retador. Aquí te contamos todo.

El Retador Ganadores
Captura El Retador

Durante la noche del pasado viernes 22 de abril, Mega estrenó el nuevo programa estelar El Retador. 

En esta ocasión, el programa de talentos conducido por la animadora Diana Bolocco, contó con la participación, de nueve retadores, que se enfrentaron en las tres categorías que posee el espacio: Danza, canto e imitación.

En primera instancia los nueve retadores tuvieron que enfrentarse a las opiniones que el jurado compuesto por Myriam Hernández, Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy, tenían para ellos.

De hecho, tras esto, solo uno de los tres fue el elegido para retar a los tres campeones. En la categoría de canto estaba Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, el danza Zagala Salazar y en imitación Marcelo Jiménez, el doble del fallecido cantante Camilo Sesto. 

El Retador: Estos son los primeros ganadores

Según la dinámica que pudimos ver en el programa, el jurado elige a las tres personas que se enfrentan a los campeones.

Sin embargo, tras las presentaciones, es el público que se encuentra presente en el estudio de El Retador, el encargado de elegir a los ganadores de la noche.

Y fue así que tras ver el duelo entre Boris Saavedra (Luis Fonsi) y Marcelo Jiménez (Camilo Sesto), el público dio como ganador a Jiménez. 

Lee también: Álvaro Rudolphy confesó cómo ha sido su rol de jurado en El Retador: «Es una montaña rusa de emociones»

En segundo lugar, en la categoría de canto, se enfrentaron Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, quien cantó una canción de Marc Anthony versus Mariela Bejares. En este caso al igual que en el duelo anterior, el ganador fue el campeón: Agustín Maluenda. 

Además, la agrupación de baile, se enfrentó a la campeona de la categoría Zagala Salazar, quien por decisión del público sigue liderando este espacio.  

Finalmente, te contamos que el programa El Retador, lideró el rating del horario prime, marcando 13,3 puntos, mientras que en ese horario, Chilevisión tuvo 9, TVN 4,4, Canal 13 5.8 y La Red 1.2.

Lee también: ¡Los dejó con la boca abierta! Mujer de Puente Alto sorprendió al jurado de El Retador