Espectáculos

¡Los dejó con la boca abierta! Mujer de Puente Alto sorprendió al jurado de El Retador

En el capítulo de estreno, la mujer de Puente Alto fue una de las grandes sorpresas de la noche. ¡El jurado de El Retador la aplaudió de pie!

El Retador Puente Alto
Captura El Retador

Tal y como te contamos anteriormente, durante la noche del pasado viernes 22 de abril, Mega estrenó el nuevo programa de talentos, El Retador. 

El espacio conducido por la animadora Diana Bolocco, cuenta con un jurado bien exigente y diverso: El actor Álvaro Rudolphy, la cantante chilena Myriam Hernández y el comentarista argentino Marcelo Polino. 

Y tras ver que la dinámica del estelar se divide en tres: canto, baile e imitación, se dio paso a los retadores de la noche.

Mujer de Puente Alto sorprendió al jurado de El Retador

Una de las retadoras que fue parte de la categoría de cantantes, fue Marianela Bejares, una mujer oriunda de Puente Alto, que a sus 64 años, decidió ser parte de El Retador. 

«Para mí la música es mi motor, un respiro, lo que me quita el estrés«, fue una de las primeras declaraciones de Marianela, quien después dio a conocer que tuvo un trabajo, donde solo le pagaron 10 mil pesos, por haber cantado ocho horas.

Además, Marianela Bejares expresó «Vengo a demostrar que el talento no tiene edad. Si gano El Retador, me gustaría arreglar mi dentadura y comprarme un auto, para movilizarme con mi parlante».

Lee también: Álvaro Rudolphy confesó cómo ha sido su rol de jurado en El Retador: «Es una montaña rusa de emociones»

Tras estas declaraciones, la mujer subió al escenario de El Retador, y cantó una canción de Amanda Miguel, llamada Así no te amará jamás, con la que sorprendió al jurado, quienes la aplaudieron de pie.

Y pese a que los tres la felicitaron por la presentación que hizo, solo Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino fueron los que le dieron su voto, para que pasara a la siguiente etapa y así pudiera retar al campeón Agustín ‘Pastelito’ Maluenda.

«Me costó tomar la determinación de venir al programa, porque me dijeron que podía hacer el ridículo», comentó Marianela Bejares. 

Tras esto, fue Marcelo Polino quien le dedicó unas palabras. «Es un placer recibirla en este escenario. El talento no tiene edad», señaló el jurado argentino.

Finalmente, Polino cerró diciendo: «No sé si calzó todas las notas o si desafinó en un momento, pero usted interpretó tan bien que yo me metí en la canción. La verdad es que la felicito».

Lee también: Álvaro Rudolphy confiesa si volverá a actuar en teleseries o no