Espectáculos

«Está para bailar en una fiesta para los parientes»: La fuerte crítica a Antonella Ríos en El Retador

En medio del estreno de El Retador, una de los participantes que sorprendió a todos fue la actriz Antonella Ríos.

El Retador Antonella Ríos
Captura El Retador

La noche del pasado viernes 22 de abril, Mega estrenó su nuevo programa de talentos El Retador. 

En esta ocasión, vimos que la conductora del estelar Diana Bolocco, en compañía del jurado compuesto por la cantante chilena Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el presentador argentino Marcelo Polino, le dieron la bienvenida a varios retadores, que se desempeñaron en las tres categorías: Baile, canto e imitación.

De hecho, fue precisamente en la categoría de baile, de El Retador, donde una de las participantes llamó la atención de los televidentes.

¿La razón? Porque se trataba de la actriz Antonella Ríos. 

La dura crítica del jurado a Antonella Ríos en El Retador

Una vez que Diana Bolocco, dio paso a la categoría de baile, fueron tres los retadores que se presentaron y lo dieron todo en el escenario.

Y la segunda en presentarse en El Retador, fue la actriz Antonella Ríos, quien bailó Tusa, canción de la cantante Karol G.

«No me considero una bailarina, sino una actriz que baila», partió diciendo la actriz, quien también contó que cuando estudió teatro, también tuvo cursos de danza contemporánea, y que además fue parte de una compañía, donde bailó diferentes ritmos.

Lee también: Antonella Ríos recordó incómoda entrevista con la cantante Julieta Venegas

Una vez que finalizaron las tres presentaciones, el primer miembro del jurado en emitir su opinión, fue Marcelo Polino, quien criticó duramente la coreografía que presentó Antonella Ríos.

«Antonella me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario. Pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel», expresó Marcelo Polino.

Tras esto, Antonella Ríos comentó que justo ese mismo día tenía el cumpleaños de su hermano, por lo que saliendo del programa se iba para allá.

A lo que Marcelo Polino comentó «Ándate vestida así, ahí te va a ir bien. Me pareció que es como la tía que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show».

Lee también: “Aprendí a defenderme“: Antonella Ríos escribió un significativo mensaje en Instagram