Espectáculos

Álvaro Rudolphy confesó cómo ha sido su rol de jurado en El Retador: «Es una montaña rusa de emociones»

El programa estará próximo a estrenar, por esto, Álvaro Rudolphy hizo un adelanto de su rol en el estelar.

álvaro Rudolphy El Retador
Créditos: Mega

Esta semana se reveló la fecha y hora del estreno del nuevo programa de talentos de Mega, El Retador.

El viernes 22 de abril, después de Meganoticias, saldrá al aire el estelar conducido por Diana Bolocco y que además cuenta con la participación de Myriam Hernández, Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy, como el flamante jurado.

El 19 de abril se reunió el equipo para revelar detalles exclusivos a través de una transmisión en vivo.

Créditos: Facebook Mega

Pero eso no ha sido todo, ya que el actor Álvaro Rudolphy confesó cómo ha enfrentado esta nueva faceta como jurado en El Retador.

Álvaro Rudolphy, jurado en El Retador 

El actor reveló que “estoy feliz con este rol de jurado, cada uno es jurado desde su perspectiva. No me ha costado, me he sentido cómodo”.

“Además, estoy acompañado y apoyado por mis otros dos compañeros, que tienen bastante más experiencia. También he descubierto en mí un jurado que quizás estaba escondido”, agregó Álvaro Rudolphy.

Y señaló que está preparado para este desafío, “uno también con los años de circo ha estado viendo siempre espectáculos, teatro, cine, televisión, entonces se va afinando el ojo y el oído”.

Jurado El Retador
Créditos: Instagram @alvaro_rudolphy_oficial

Por otro lado, comentó cómo ha sido la relación con sus compañeros, ya que en los adelantos la audiencia ha percibido algunos roces entre los jurados. “Es tal cual lo que se ve, lo que se ve es lo que hay”, afirmó Álvaro Rudolphy a través de un comunicado.

Y para concluir, aseguró que “cada capítulo es una montaña rusa de emociones. Nos queremos, a veces no tanto, tenemos variedad de personalidades los dos. De repente se encuentran unas que congenian mucho, otras no tanto. Es muy interesante eso”.

Lee también: ¡Cada vez queda menos! Dieron a conocer la fecha de estreno de El Retador.