Espectáculos

“Aprendí a defenderme“: Antonella Ríos escribió un significativo mensaje en Instagram

La actriz Antonella Ríos escribió una emotiva reflexión en su cuenta personal sobre las lecciones que ha aprendido.

Antonella Rios Fotos Instagram (1)
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos es muy activa en redes sociales, a menudo comparte reflexiones y su estilo de vida con sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. 

El domingo 3 de abril, la panelista de Me Late Prime decidió publicar una imagen de ella junto con un especial y sentido mensaje. En este, la actriz relató algunas de las lecciones que ha aprendido en su vida. 

Antonella Rios Familia
Créditos: Instagram @antonellarios

Mensaje de Antonella Ríos en Instagram

La actriz Antonella Ríos comenzó el profundo mensaje escribiendo las cosas que ha aprendido en su vida. “Aprendí a defenderme. Aprendí a liberarme y decir lo que siento y pienso. Aprendí a luchar por lo que me parece justo. Aprendí de poner la otra mejilla y seguir adelante», aseguró.

Además, la panelista señaló que, “Aprendí a empatizar cuando es necesario, exponiéndome a críticas y malos entendidos”.

Antonella Ríos
Créditos: Instagram @antonellarios

Por otro lado, Antonella Ríos escribió, “Lo que NO aprendí es ser amiga del poder y no callarme cuando es necesario. No voy a aprender a dejarme pisotear y jamás a que le hagan sentir mal a mí  ni a nadie”.

Y añadió, “Por mí y por todos. Ser crítico y cuestionar es el camino a la libertad. Para los que no me entienden esto es por todos, no sólo por mí”.

Para finalizar, Antonella Ríos comentó, “Yo soy el último piojo de la peluca. La vida es ahora abre los ojos”.

Proyectos de la actriz

Antonella Ríos reveló el 4 de abril, en la misma red social que compartió el mensaje, que comenzará los ensayos para El Retador, nuevo programa de talentos de Mega que contará con la conducción de Diana Bolocco.

Antonella Ríos El Retados
Créditos: Instagram @antonellarios

Del programa se ha revelado a las personas que conformarán el equipo de jurados, que serán Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, la animadora y la modalidad que empleará la competencia. Pero aún no se anuncia el rol que tendrá la actriz en el estelar, ni quiénes serán los participantes.

Lee también: Antonella Ríos protagonizó particular situación debido al uso de mascarilla: «Me hizo sentir impotente».