Espectáculos

Antonella Ríos recordó incómoda entrevista con la cantante Julieta Venegas

La panelista de Me Late Prime contó la dura experiencia que tuvo con la artista. Además, señaló que le conllevó consecuencias.

Antonella Ríos Y Julieta Venegas
Instagram @antonellarios /@julietavenegasp

Durante la última emisión de Me Late Prime, la panelista Antonella Ríos narró una incómoda entrevista que le hizo a la cantante mexicana Julieta Venegas.

La actriz comenzó a contar su historia, “Estaba entrevistando a Julieta Venegas en la época de la canción Me Voy. Y empiezo ‘cómo estás Julieta, qué pasa, o qué o qué… pos claro que sí’ (con acento mexicano)”.

Luego continuó, “Estaba tratando de hablarle como mexicana y le digo ‘bueno tú sabes que me encanta México, a poco no vas a saber que yo soy chilena, pero me late hablar contigo, platicar contigo un rato”.

Antonella Ríos Me Late Prime
Créditos: TV+

Pero la respuesta de la cantante no fue para nada como se esperaba Antonella Ríos.

Incómodo momento entre Antonella Ríos y Julieta Venegas 

La panelista señaló que Julieta Venegas la miró con disgusto y le dijo “así no hablan los mexicanos”.

“Me hizo sentir tan mal. Partiendo la entrevista fue así, y el resto… Fue pesada, fue poco lúdica, porque yo entiendo que quizás lo hice pésimo para ella, pero si ella se hubiese puesto hablar como chilena yo me hubiese reído”, afirmó Antonella Ríos.

Su compañero Sergio Rojas la interrumpió y le comentó que quizás la artista pensó que se estaba burlando de su acento.

A lo que Antonella Ríos contestó, “No no, yo le dije ‘tengo familia en México y quiero hablar contigo como mexicana. Me late mucho hablar contigo porque de verdad me gusta mucho el acento de ustedes’”.

Antonella Ríos Me Late
Créditos: TV+

Para finalizar sobre el tema, la panelista aseguró que “me sentí mal, y me inseguricé. Y dije ‘oh lo hago todo mal, no sirvo para nada’. Se pudrió la entrevista, marqué la pauta y chao”.

Lee también: “Nos veremos en tribunales”: Daniel Fuenzalida respondió a la amenaza de demanda de Raquel Argandoña a Me Late.