Espectáculos

El potente mensaje de Mila Correa por su enfermedad: «Soy fuerte y saldré victoriosa»

En febrero del año pasado, la ex chica reality, Mila Correa, dio a conocer una triste noticia, fue diagnosticada con cáncer de mama.

Mila Correa

A principios del año pasado, Mila Correa le contó a sus seguidores que le diagnosticaron cáncer y luego de un año hizo una emotiva reflexión. Todo el tiempo que llevamos viviendo en pandemia, Camila lo lleva luchando contra un terrible cáncer de mamas y a través de sus redes sociales, la ex chica reality a contando sobre su proceso.

A lo largo de más de un año, Mila se ha tenido que someter a muchos tratamientos para combatir esta agresiva enfermedad. Hace un par de meses, la ex pareja de Junior Playboy publicó un video en su Instagram, donde mostró cómo se rapaba, luego de que se le cayera el pelo.

Correa

En esa ocasión, Correa quiso entregarle un mensaje de ánimo a sus seguidores. «A todas mis peladitas hermosas 💕 a tod@s que están pasando sufrimiento fisico , los que esta #maldita Pandemia ha afectado, nunca olviden lo fuerte y capaces que son 💪🏽En esta vida sólo llevaremos lo aprendido«, escribió Mila.

La sentida reflexión de Mila Correa

El cáncer es una de las causas de muerte más comunes en nuestro país. Se cree que cada año, son más de 50 mil personas las que son diagnosticadas con esta enfermedad. Recogiendo el caso de Mila, el cáncer de mama es la primera causa de fallecimiento del sexo femenino en Chile.

Cáncer

Correa no ha querido rendirse ante las estadísticas y día a día les enseña su proceso a sus seguidores. «Ya no tengo cejas, paso maquillaje en ellas, ya no tengo pestañas y me duelen demasiados los ojitos para todo. Al despertar (parezco gatito recién nacido), al salir a la calle, lacrimean solos a cualquier hora del día», comentó en su Instagram, @milacorreaoficial.

Mila

Luego, quiso agradecer por tener una nueva oportunidad. «Lo único que tengo a decir en relación a todo este «cambio», es #Gracias ! Gracias Diosito ! por darme esta nueva oportunidad en la vida 💙 o mejor una nueva vida ! Gracias por elegirme a mí y no a ninguna de las personas que amo 💙», expresó la ex chica reality.

Finalmente, quiso demostrar que ella tiene mucha convicción de que va a superar la enfermedad. «Me repito siempre: Soy Fuerte y sé que saldré de esta etapa Victoriosa 💪🏽«, escribió Correa.