Espectáculos

¿Será su hijo? Nueva escena de «Demente» generó ola de teorías sobre Melissa y Mateo

Una escena de alto impacto dejó sorprendidos y un tanto confundidos a las y los seguidores de la novela nocturna "Demente".

Demente

Como te hemos contado con anterioridad, la novela nocturna de Mega «Demente», sigue sumando cada vez más misterios que respuestas.

¿Por qué? Porque de partida han salido varias pistas sobre donde podría estar Mateo (Rafael García-Huidobro) que al final quedan en nada.

Recordemos que el enfoque central de la teleserie, es poder encontrar a Mateo, quien fue secuestrado luego de que sus padres sufrieran un portonazo a la salida de su casa.

Tras esto, el equipo de la BDI, liderado por el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), ha seguido con la investigación sin tener resultados claros.

Sin embargo, hace varias semanas, se pudo descubrir que Melissa (Paulina Moreno) una adolescente que desapareció hace varios años, es la que cuida a Mateo.

De hecho, los seguidores de «Demente» creen que ambos fueron secuestrados por la misma persona.

¿Mateo será hijo de Melissa?

En el capítulo del pasado martes 25 de mayo de «Demente», se pudo ver que Melissa no le dice Mateo al niño, sino que le dice ‘Nachito’, diminutivo del nombre Ignacio.

«Nachito, mi amor, ¿Qué tienes? Ignacio, mírame. Respira, por favor«, expresó Melissa, quien fue a ver a Mateo que estaba con pijama acostado en una cama y que no reaccionó cuando ella le habló.

Esta escena se robó todas las miradas de los seguidores de la teleserie, quienes rápidamente comenzaron a comentar el por qué le cambió el nombre al pequeño.

Algunos incluso especularon con que Mateo en realidad se llama Ignacio y es hijo de Melisa y no de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

Reacciones en redes sociales

Toda esta escena inmediatamente generó reacciones entre los seguidores de «Demente» que rápidamente se manifestaron en redes sociales.