Espectáculos

Cathy Barriga enciende las redes sociales con osado video en la ducha

Cathy Barriga volvió a sorprender a sus seguidores con un coqueto video, con que promocionaba un producto para el cabello.

Cathy Barriga Video
@cathy_barriga

Desde que asumió como alcaldesa de Maipú, hasta ahora que se encuentra alejada de la política, Cathy Barriga sorprende con sus fotografías y videos que comparte en redes sociales. 

Y es que la ex «Mekano» es una activa usuaria de Instagram, donde además de mantenerse en contacto con sus seguidores, muestra su día a día y le hace publicidad a emprendimientos.

En esta ocasión, Cathy Barriga llamó la atención con un corto y osado video, el cual lo grabó mientras estaba dándose una ducha, todo con el fin de promocionar un producto para el cuidado del cabello.

«Buenas noches», escribió la esposa del diputado Joaquín Lavín Jr. en la historia, donde se puede escuchar la canción «Aquí estoy» de Tini de fondo.

Revisa a continuación el clip de la ex figura televisiva:

Cathy Barriga demuestra que es fanática de Chayanne

Sin embargo, este no fue el único registro de la recordada «Robotina» que se robó las miradas, ya que hace unas horas compartió otro coqueto clip.

En la historia aparece una parte del comercial de Chayanne, donde dice «llegué tarde». Poco después se ve a Cathy Barriga abriendo la puerta, como si ella hubiera estado esperando al cantante.

Te puede interesar: «Cathy Barriga revela los efectos secundarios tras recibir la dosis de refuerzo»

«Pase no más, mi marido anda jugando a la pelota», le «responde» la ex alcaldesa al artista puertorriqueño, mientras se baja parte de su bata para mostrar su hombro.

Al final Cathy Barriga está afuera de su casa, con un cojín que tiene una fotografía del rostro de Chayanne. «I love Chayanne (Yo amo a Chayanne)», escribió en la historia, para dejar en claro que es una gran seguidora del intérprete de «Atado a tu amor».

Lee también: «Cathy Barriga sorprende con atrevido baile en ropa interior»