Espectáculos

Cathy Barriga revela los efectos secundarios tras recibir la dosis de refuerzo

La ex alcaldesa de Maipú recibió la tercera dosis este miércoles, por lo que ya comenzó a sentir algunos efectos.

Cathy Barriga Tercera Dosis
@cathy_barriga

Cathy Barriga siempre está atenta a sus redes sociales, donde comparte fotografías y videos de su día a día.

A diario la exalcaldesa de Maipú le cuenta a sus seguidores cuáles son sus proyectos, además cuenta lo que está haciendo actualmente.

El pasado miércoles Cathy Barriga reveló que se acercó a un centro de vacunación para recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram la recordada «Robotina» contó cuáles son sus impresiones tras inocularse.

«Aquí estoy, es súper rápido, les recomiendo inscribirse en Internet o en alguna clínica, cualquiera lo puede hacer. Así que me voy a descubrir mi brazo y me toca la Pfizer, yo me puse Sinovac y ahora me corresponde la Pfizer», comenzó contando Cathy Barriga.

Y tras recibir la tercera dosis, la ex mandataria reveló en un clip que «no fue tan terrible, estamos listas».

Cathy Barriga revela cómo se ha sentido después de recibir la tercera dosis

«Bueno aquí estoy, segundo día de vacuna, tercera dosis. Y debo decir que este brazo duele, y eso que yo no soy alaraca, tengo una tolerancia al dolor, muy elevada, duele», partió diciendo en sus historias.

Además Cathy Barriga agregó que ha tenido otros síntomas a un día de recibir la tercera dosis. «Creo que estoy afiebrada, voy a tomarme la temperatura. Pero no me he sentido mal, no me ha dolido la cabeza, no me he mareado, pero en general bien», señaló.

Cathy Barriga Tercera Dosis
Créditos: Instagram @cathy_barriga

Te puede interesar: «¿Nuevo emprendimiento? Cathy Barriga sorprende al lucir disfraces»

Luego la ex edil de Maipú contó que tiene «39°C, pero me siento bien, de verdad. Pero me voy a tomar algo, pero igual es alta la fiebre, tengo como los ojitos de afiebrada».

Después Cathy Barriga se tomó con humor la situación, subiendo un clip donde aparece con un filtro, para fingir que la vacuna le provocó otro tipo de «efecto». Esto porque en las imágenes aparece con sus ojos y boca más grande.

Cathy Barriga Tercera Dosis
Créditos: Instagram @cathy_barriga