Espectáculos

Cathy Barriga sorprende con atrevido baile en ropa interior

La ex alcaldesa de Maipú compartió en redes sociales un video danzando al ritmo de la bachata de Prince Royce. Los detalles aquí.

Cathy Barriga Portada
@cathy_barriga

Tal como cada cierto tiempo, Cathy Barriga compartió un video bailando en su perfil de Instagram, generando polémica entre quienes la siguen.

Esta vez, frente al espejo y festejando que “salió el sol”, decidió mostrarse en su faceta más íntima luciendo ropa interior y bailando al ritmo de “Stand by me” del cantante dominicano, Prince Royce.

Su paso como figura televisiva

No es sorpresa para nadie el gusto por bailar de Cathy Barriga. Puesto que cuando trabajaba como “Robotina” en Mekano, el programa de Mega líder en rating en esos años, se destacaba por sobre todas las cosas, con sus entusiastas bailes.

Un par de años más tarde, siguió agregando experiencia a su currículum televisivo e ingresó al reality más visto de la televisión chilena “La granja Vip”. Donde generó polémica tras conflictos con otras figuras de la televisión chilena, como Pamela “La fiera” Díaz.

Luego y de manera gradual, comenzó a alejarse de la televisión para dar un giro de 360 a su vida. Contrajo matrimonio con el hijo del ex alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín hijo y decidió involucrarse cada vez más en la política

Cathy Barriga Mekano

Ver más: Coté López respondió a quienes critican un ‘defecto’ que tiene en su labio: «Yo tengo espejo»

De Robotina a alcaldesa de Maipú

Su primer acercamiento real fue cuando resultó electa como Consejera Regional, presidiendo la comisión de salud. Ganando popularidad cada vez más, decidió postularse a la alcaldía de la comuna de Maipú.

Cathy Barriga se desempeñó como alcaldesa por 4 años bajo un mar de críticas y polémicas respecto a su gestión. Siendo derrotada en la votación del año pasado por el nuevo alcalde Tomás Vodanovic.

Tras la fallida reelección, la ex chica Mekano le ha dedicado aún más tiempo a sus redes sociales. Llegando a ser incluso una especie de influencer en Instagram, red donde cuenta con más de 856mil seguidores y donde Cathy Barriga publicó su reciente baile en Instagram stories.

Cathy Barriga Patinando

Ver más: ¿Le copió? Lisandra Silva revela que la cantante Anitta se inspiró en su video