Espectáculos

«Orgulloso de ti»: El romántico gesto del pololo de Kel Calderón

¡Viva el amor! Alfredo "Toto" Torrealba dedicó lindo mensaje a la hija de Raquel Argandoña. Aquí los detalles.

Kel Calderon Novio
Evento NGX

El pololeo de Kel Calderón está más fuerte que nunca. La hija de Raquel Argandoña mantiene una relación con Alfredo «Toto» Torrealba hace unos años, pero hace poco se descubrió por la farándula.

Sin embargo los rumores de quiebre no han faltado, por lo que la abogada ha tenido que salir a desmentirlos como cuando fue al cumpleaños de su novio y se grabó mientras afirmaba la torta.

Así que al parecer la relación va de viento en popa y así lo ha evidenciado el novio de Kel Calderón, quien compartió en Instagram Stories un video, en él se ve a la hija de Raquel Argandoña en un comercial de una famosa marca deportiva que hizo junto a otros rostros chilenos como Denise Rosenthal y la actriz Daniela Vega.

En la publicación el odontólogo escribió: «Orgulloso de ti» junto a un emoji de corazón. Aunque esta no sería la primera vez que le dedica unas tiernas palabras.

Kel Calderon Novio 1
@tototorrealba

Recordemos que el novio de Kel Calderón hace unos días también le demostró su amor a la interprete de «Me creo punky».

«Toto» comentó una foto donde aparece su polola y dijo: «ENCUESTA FLASH! Qué se hace cuando admiras tanto a la mujer que está al lado tuyo que ya no tienes palabras para expresarlo?  Acepto sugerencias!», mencionó muy enamorado.

La pena de Kel Calderón

Tras la noticia de que el papá de la joven está intubado por las complicaciones de Covid-19, estos días han sido muy difíciles para ella, ya que recordemos que Kel no tiene el apoyo de su madre ni de su hermano.

Es por esto que se ha refugiado en su novio Alfredo «Toto» Torrealba y amigos, además de recibir el constante apoyo de su 1.7 millones de seguidores. De hecho, hace unos días compartió información importante sobre su papá.

La influencer decidió compartir por Instagram Stories la situación actual de su padre y expresó: «Por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas».

«Durante los últimos días puede estar boca arriba, el personal de la clínica lo ha cuidado a un 3 mil por ciento, así que esperamos que siga mejorando y recuperándose poquito a poco, dentro de este proceso eterno que va a ser», agregó Kel Calderón.

Leer más: Kel Calderón no habría visitado a Raquel Argandoña pese a su complejo estado de salud