Espectáculos

Raquel Argandoña luce nuevo look: Se atrevió con un corte de pelo distinto

Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde aparece con un nuevo corte de pelo.

Raquel Argandona Look
@argandona.raquel

Raquel Argandoña sigue sorprendiendo con sus recientes publicaciones, donde demuestra que está mucho mejor de salud.

Recordemos que la animadora de televisión hace poco estuvo hospitalizada, ya que tuvo que someterse a una delicada cirugía.

Según se reveló en aquella ocasión, Raquel Argandoña tuvo que pasar por una colectomía, una operación de emergencia en donde le extrajeron una parte del colon.

Debido a esto, la madre de Kel Calderón estuvo completamente desconectada de sus redes sociales. Incluso fue a través de un amigo que entregó detalles de su cirugía.

Pero poco después, Raquel Argandoña volvió a su cuenta de Instagram, donde primero compartió un recuerdo. «Mi tbt – Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE», escribió junto a la imagen.

También compartió otras postales, donde se pudo notar que claramente se encuentra mucho mejor luego de ser dada alta de la clínica.

Esta vez Raquel Argandoña volvió a impactar a sus seguidores en la plataforma, ya que mostró su nuevo look en una reciente foto.

«Si yo pude…Tú también», fue el mensaje con que la ex panelista de «Bienvenidos» acompañó la fotografía donde aparece con el pelo más largo, un estilo que no usaba hace años.

El nuevo look de Raquel Argandoña

Raquel Argandona Look
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Sin embargo también ex figura de programa como «1810» y «Vértigo» aclaró en el post que consiguó este look gracias al uso de extensiones.

La publicación de Raquel Argandoña consiguió en menos de tres hoas más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios. Y aunque algunos de sus seguidores dijeron que se ve mejor con el cabello corto, otros aplaudieron su atrevido look.

«A mi me encanta como te vez con tu pelo corto», «Todo el rato este pelo hermosa», «Super!!Raquel te ves divina. Cuidate», «me encanta» y «Te ves más Joven estupenda», fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: «Raquel Argandoña sorprende con nuevos videos en redes sociales»