Espectáculos

Kel Calderón no habría visitado a Raquel Argandoña pese a su complejo estado de salud

Tras una estadía en la clínica por una obstrucción intestinal, Raquel Argandoña estaría mejor según indicó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Kel Calderón Argandoña
Captura pantalla Instagram @argandona.raquel | Agencia Uno

Durante la mañana de este sábado, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Kel Calderón no habría visitado a Raquel Argandoña en los días más críticos de su operación.

Fue en medio de su conocida sección de preguntas del mundo de la farándula nacional, que uno de sus seguidores de Instagram le preguntó por la relación entre Kel Calderón y Argandoña. Además, en la misma instancia reveló que la salud de la ex Bienvenidos estaría mejorando, pese a que podría volver a ser intervenida.

Kel Calderón Argandoña (3)
Captura Pantalla Instagram @ceci.gutierrez

Recordemos que fue el 21 de octubre que Raquel Argandoña recibió el alta luego de ser diagnosticada e intervenida quirúrgicamente. Esto por un obstrucción intestinal que la mantuvo en Clínica Alemana por algunos días. Cabe señalar además, que ese día, La Quintrala, posteó una instantánea en su Instagram que acompañó con una breve descripción donde agradeció el cariño de sus seguidores.

Kel Calderón

Tal como te contábamos en la sección de preguntas de la farándula dos de sus seguidoras le preguntaron por la relación entre Kel Calderón y Raquel Argandoña.

Mientras que uno de los usuarios les preguntó sobre si el enojo entre ellas continuaba, otro seguidor apuntó a la estadía de Argandoña en la clínica.

«Sigue Kel enojada con su mamá?» consultó un primer usuario en la sección de Miss Bombastic, apodo que recibe Gutiérrez. «Si» contestó escueta la periodista de espectáculos. Tras esto, otro de sus seguidores le consultó por las visitas de la ex ‘Karkú’ a la clínica donde estuvo Argandoña.

Kel Calderón Argandoña (2)
Captura Pantalla Instagram @ceci.gutierrez

Pese al complejo escenario que vivió Argandoña durante su estadía de 9 días en la clínica, Cecilia Gutiérrez afirmó que Kel Calderón no la visitó.

«Es verdad que Kel no fue a ver a su mamá en los días más críticos de la hospitalización?» decía el mensaje.

Kel Calderón Argandoña
Captura Pantalla Instagram @ceci.gutierrez

Ante la pregunta, la respuesta de Cecilia Gutiérrez fue rotunda, «Si, es verdad» escribió la periodista.